Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Malcolm in the Middle|Season 1|720p HD WEBRip|MEGA

Hola amigos de Identi pues hace mucho he estado interesado conseguir  Malcolm in the Middle en Versión WEBRip 720p HD en una calidad decente tal como se merece esta serie.., muchos tal vez estuvieron en la misma situación que la mía.. pero al fin he logrado conseguirla y las voy a compartir con ustedes primera temporada... Y si te gusta este post no te vayas sin comentar, así me motivas mucho a seguir compartiendo... Gracias.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Malcolm in the Middle.
Genero: Serie de TV. Comedia, Familia.
Audio: Ingles - Latino en busca de una buena calidad
Subtitulos: No
Calidad: 720p
Resolución: 1280x738 Apx
Peso: 1.20 GB Apx
Codificación: x264
Formato: mkv
Uploader: Station1

CAPTURAS REALES

TRAILER

DESCARGAS MEGA

No Hay amigos

Nota: Alguien que tenga el audio latino para agregarlos a cada episodio se lo agradecería mucho... saludos a todos.

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...

No te vayas sin comentar!
Malcolm in the Middle|Season 1|720p HD WEBRip|MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 775 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Malcolm in the Middle|Season 1|720p HD WEBRip|MEGA
Me dice que esta fuera de linea
Hasta que temporada tienes en esta calidad??
de donde las hiciste el rip, tengo los audios de todas las temporadas, capturado de claro video
Sin subtitulos  
Excelente aporte amigo el audio latino del usuario arturocdlo es 2.0 y +10 amigo bien mercidos
Y subiras las demas temporadas en esta calidad
@gol300  
@zxccaa.7 Los he revisado están bien amigo revise de nuevo.
@ZiurexX Por ahora solo la tengo hasta la 3ra.
@monator Son ripiadas de la web la fuente exacta no la podre mencionar.. si desea podría compartir los audios..   saludos.
@neodark Esta version es recién muy pronto habrán sub para esta versión. todo a su tiempo mi amigo saludos.
@betor_rkl  
@miguel318 Muchas gracias pues creo que no las subiré falta de tiempo y veo que no les ha gustado mucho a los usuarios. que es una pena porque si me tomo un buen de tiempo preparar este post.
@Station1 Estaban en rarbg xd, lo cosa seria acoplarle el audio latino y sincronizar, es tener tiempo, paciencia y luego subir...  mucho trabajo, ¿lo haras  ?. Aquí subieron malcolm en 720p pero lo ensuciaba un poco la marca de agua al final, pero pueden servirte esos audios.
@ZiurexX lo se pero si realizo ese trabajo seria con un audio de buena calidad de nada serviría tender en video 10 y audio menor a 5... dependiendo quien tenga el audio decente.  
@ZiurexX no puedo responderte por mi rango, si tienes face o correo , me lo dices y nos ponemos de acuerdo
@Station1 Loco, capturalos de Claro Video ahi estan las 7 temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!