volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

spotify ultima versión para windows sin publicidad

Hola compañeros aca les dejo spotify con un archivo bat para quitarle las publicidades y asi disfrutarlo mejor,saludos y espero les agrade..
Con Spotify, es fácil encontrar la mejor música para cada momento desde el celular, computadora, tablet y mucho más.
Hay millones de canciones en Spotify. Así que cuando estés haciendo ejercicio, de fiesta o descansando, tendrás siempre la mejor música al alcance de tu mano. Elige lo que quieras escuchar o deja que Spotify te sorprenda.
También puedes buscar en las colecciones de música de amigos, artistas y famosos o crear una estación de radio y relajarte.
Ponle música a tu vida con Spotify.

servidor :mega
contraseña:identi
peso:265kb

por si no anda mega

http://www2.zippyshare.com/v/mNoPR8tF/file.html
spotify ultima versión para windows sin publicidad
147 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2991 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios spotify ultima versión para windows sin publicidad
Funciona Gracias!!!
muy bueno gracias
Muy bueno..gracias
para quitar la publicidad tenes que aplicar el bat con el spotify abierto?  
@andres291 da lo mismo hazlo y reinicia spotify.
@volver2 probando, lo que tambien hice (siguiendo un tutorial) es deshabilitar la auto-actualizacion, tal vez con un futuro update, el bat deje de funcionar, si queres te paso de donde lo saque, es del foro de spotify
Gracias viejo! no sabia nada de sacar la publicidad al spotify de pc , se agradece  
@tute10901 gracias amigo,pero se puede actualizar sin problema,y en caso de que vuelva las publicidades vuelver a aplicar el archivo bat  
Cita volver2: Mostrar
listo perfecto, ayer escuche varios temas y no tuve problemas de publicidad, pero hoy voy a escuchar mas tiempo, es un lujo que el "patch antipublicidad" sea con bat, rapido sencillo, sin complicaciones y al parecer... funciona perfecto  
@tute10901   gracias amigo por el comentario alentador.
existe para la aplicación en IOS?
Cita fabian1412: Mostrar
no creo, ademas parchear IOS no es facil como android, en android haces root y listo (en caso que se necesite) en IOS necesitas hacer JB,,, mas bardo
volvi... 3 horas continuas reproduciendo... ninguna publicidad!!! te daria muchos puntos, pero por mi rango croto no puedo! abrazo!
Se pueden descargar las canciones?
muchas gracias te felicito  no puedo dar puntos soy novato pero sigue adelante no te detengas
amigo esta con problema el link lo puedes reparar porfavor se te agradeceria espero tu respuesta
@esmelida hola el link anda bien..
funciona gracias
funciona perfecto, muchas gracias ^^
Solo funciona en la version del comprimido o en todas? yo uso el EZBlocker y me anda de lujo
wow. probado funciona 10. me caia mal estar oyenda esa publicidad tonta que mas que me quita el impulso de oir musica
a mi no me funciono!!!
@Choborra44 eres el unico, seguro lo haces como te indica el texto.
Cita: Mostrar

Amigo si pudieras compartir el link para deshabilitar la actualización, Gracias anticipadas.
@volver2 muy buenos tus aporte, siguiendo y mil trillones de gracias por la buena vibra, sos como decimos en mi pais un mae pura vida  
@JRASNK Gracias amigo abrazo!!
@volver2 amigooooooooooooooooo gracias y pura vida por todos tus aportes, están geniales, te mereces la super combeada de puntos, apenas me recargan te hare la ultima técnica llamada.... inundación de puntooooos  
@JRASNK Jajajaja no hay problema amigo,los comentarios son tan o mas importantes que los puntos!
@volver2 asi es bro, aqui estamos pa´compartir  
como se instala el bat
@Arq.Alfred no se instala solo dale doble clik.
volvi para comenzar que el spotify se me actualizo y no necesite volver a ejecutar el scrip para quitar la publicidad!  
funciona mi estimado muy bien ya que se actualizo mi spotify y volvi a aplicar el patch y nuevamente funciona gracias tremendo aportazo
no es la version que te rompe el ssd de la pc no?
@repute No amigo anda perfecto, igual es extraño que un archivo bat rompa una ssd
Cita volver2: Mostrar
no spotyfi lanzo una version caga ssd y luego sacaron otra para reemplazarlo si solo es bat ok bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!