MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Grand Theft Auto Complete Collection (UB)

UNA GRAN COLLECCION PARA DIFRUTAR.

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje
Tamaño total: 36.4 GB

Grand Theft Auto, abreviado muy frecuentemente GTA, es un videojuego del tipo sandbox abierto, iniciadoras de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escocesa Rockstar North, y publicada por Rockstar Games

Peso: 530 MB
Formato: Iso

Grand Theft Auto: London 1969 es una expansión para Grand Theft Auto. GTA: London 1969 fue lanzado en 1999 para PC y PlayStation.

Peso: 445 MB

Grand Theft Auto: London 1961 es una expansión gratuita para Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: London, 1969. Tal como GTA: London 1969 usa el mismo motor que Grand Theft Auto.

Peso: 8 MB

Grand Theft Auto 2 es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Design y distribuido por Rockstar Games.

Peso: 446 Mb

Grand Theft Auto III, también conocido como Grand Theft Auto 3 es un videojuego desarrollado por DMA Design y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Peso: 824 MB

Grand Theft Auto: Vice City, es un juego de aventura y acción. Es el cuarto título de la serie Grand Theft Auto y el segundo en gráficos 3D.

Peso: 1.4 GB
Formato: Rar

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

Peso: 3.9 GB
Formato: RAR

Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.

Peso: 14 GB
2 DVD

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City fue el lanzamiento doble de los contenidos descargables en un solo disco: el primer episodio titulado The Lost and Damned y el segundo titulado The Ballad.

Peso: 13 GB
2DVD

MANUALES MAPAS Y GUIAS

PESO: 198 MB

MetaWacha
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1852 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (PC) Grand Theft Auto Complete Collection (UB)
gracias por el aporte

yo ando buscando uno que se llama underground que es en base al san andreas , pero esta el vice city , el 3 y hasta el mapa del bully
gracias @MetaWacha ¿y lo mio?
Cita MetaWacha: Mostrar
pues que suba @MetaWacha,yo no te pedi eso,te pedi 4 cosas:
-zombi (repack)
-ultra street fighter 4 (repack)
-megapack de wads de doom
-brutal doom 64

saludos  
Hola, no tendrás el Vice City y Liberty city que salieron para psp y luego para PS2, en versión para PC?

Mm el gta 3, el vice city y el San Andreas funcionan en windows 10?
@Lupincor ya los subire y en w10 no se habria que probarlo
espero el 5  
@baag78 gracias por los puntos en 10 minutos lo subo pero con links premium UPTOBOX, para que no me borren los links, es un juego muy peasado como para que dure poco, anda sacando una cuenta free asi lo podes bajar
@baag78 fijate que ya lo subo en mis aportes si no me estas siguiendo saludos http://www.identi.li/index.php?topic=439809
un post maestro  
@tarzerix este para el doom 2 no?
@tarzerix ultra street fighter 4
sabes de algún servido pirata de GTA 4 ??
master,no lo puedo jugar. antes de iniciar intenta verificar autom. la fecha de aparición y falla (no tengo problemas con conexión a internet), e intento manualmente pero me pide el serial y no lo tengo
@DiegoDS juego re probado pasame configuracion de la pc y cual de los juegos es por que no lo pusiste y que windows tenes
uh perdón, es el gta IV sólo. athlon de 4 núcleos 1.60 ghz, 4 gb de ram ddr3, video de 512 mb on-board y windows 7 sp1 de 64 bit
@DiegoDS que raro ya que la pc esta ok te tira error y cual
el problema me pide verificar fecha de aparición y luego activarlo. pero para eso necesito el serial para hacerlo manualmente, ya que automáticamente no lo hace. no tenés el serial?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!