D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino] The Walking Dead • 7x2 • 720p•MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

The Walking Dead | S07xE02 | HDTV 720p x264 | Audio Latino | MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

Título: The Walking Dead (TV Series)
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
País: USA
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Genero: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Tamaño: 458 MB
Resolucion: 1280 x 718
Formato: MKV
Calidad: HDTV 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[Primicia›Latino] The Walking Dead • 7x2 • 720p•MG
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1736 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Primicia›Latino] The Walking Dead • 7x2 • 720p•MG
ahora subimos series papu? tome sus 10 puntos por la subida. Lo acabo de terminar de ver a ese capitulo, medio aburrido pero bueno..... ya vendra el bardo mas adelante  
Te estás dedicando a las series perrín??? o sólo "querías ser popular" jajaja. Buen aporte, pero estoy acostumbrado a las voces originales

@El__Patron @invictor   Es la unica serie que sigo,no sigo ningun otra,veremos si me da el tiempo de subirla de vez en cuando,tambien acabo de ver el capitulo mientras almorzaba,tambien yo la prefiero en Ingles subtitulada
@maikelinho De nada,gracias a vos por pasarse
Amigo una consulta, en verdad esta en español latino??? por que que yo sepa se transmite por la noche y aun es temprano como para que se haya transmitido. Saludos y muchas gracias por compartirlo.  
@DonnkiE   las pelis son lo mio
@vanyini789 Si,recien salida en latino,la vi y quise subirla ya que vi que varios ayer la pedian en latino
Si Danilo dice que es Latino final es porque es Latino final, casi siempre es cierto
el enlace de megaesta caido?? mil gracias por compartir.... otra pregunta es porque casi todas las imagenes de los post no se ven, unas si otras no.... mil gracias por compartir  
Gracias @D4NILO!! sos un crack   +10
R, excelente parcerito...
Muchas gracias!!    
fox 1 lo pasa latino?
pasa el link de megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa tendras el capitulo 1 ?
@hiric2011 @elkin82 @rino @Jaedos @wildergu @extremsk8 Ya solucione el link demega,mwe fui a dormir una siesta ,si lo pasan en latino Rino,elkin,yo veo bien las imagen,algunas estan en postimage, y otras en imglad.net
Gracias a todos por pasarse y suitengo elcapitulo 1 en latino,al rato te paso por mp
Gracias @D4NILO  , hay cuando tengas tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!