Black Mirror Todas Las Temporadas Lat-Ing

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira entorno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpe

Ficha Técnica paras la temporadas 1, 2 y especial navideño

Formato:MKV

Calidad: HD 1080p

Resolución: 1920x1080

Idiomas: Español Latino & Ingles

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min.

Tamaño:700 mb  

Compresión: Sin

Video Fuente: Bluray & Web-dl

Codec: h264

Ficha Técnica para la temporadas 3

Formato:MKV

Calidad: HD 1080p

Resolución:1280x544

Idiomas: Español Latino & Ingles

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min.

Tamaño:600 mb  

Compresión: Sin

Video Fuente: Web-dl

Codec: h264

Audio y sincronizacion gracias xmadex

TEMPORADA 1 en 1080p

TEMPORADA 2 en 1080p

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV para las temporadas 1 y 2

ESPECIAL DE NAVIDAD en 1080p

TEMPORADA 3 en 720p

PASS PARA Temporada 3 y Especial navideño ES "rizzo"
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2500 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Black Mirror Todas Las Temporadas Lat-Ing
A ver como es... Justo estoy buscando alguna serie para mirar porque terminé la que estaba mirando (muy defraudado por cierto)... Van mis +10, saludos
Entro a Identi buscando esto, y esta en primera plana, gracias!, justo lo que buscaba!.
+10000000000 GRACIAS
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Excelente aporte, Gracias ...
muy bueno pero eso de cambiar la extencion no lo ago por que se daña complementos de windows despues anda para el ojete
Excelente !!2 Muchas gracias  
Gracias!!  
como cambias la extencion la cambie y no me andubo me dice archivo no encontrado

saludos!!!!
Gracias, todo excelente  
hola como estas? me da error de descarga, tendras los links directos??

gracias!
gracias! la temporada 3 son 6 capitulos?
 Muchas gracias.    +10
@Rizzo  siempre se te va a estar agracecido a vos a todos los uploders de este sitio que en cuanto series es el mejor ,, lastima que  no duran mucho los link   y dijo series porque solo descargo eso  , se que hay de todo aca  
@Fefiman ¿Cual serie te defraudó?.
@libardomm Deadwood... En realidad la serie es excelente, pero me defraudó el final... O sea, no tiene un final en sí, termina el último capítulo de la temporada 3 y chau, queda todo abierto... Según vi por ahí tenia que terminar con 2 películas, pero varios actores no quisieron seguir...
@Rizzo  tendrias los subtitulos forzados de la temporada 3 para las partes de los textos en ingles? o de donde se descargar
Hola Rizzo, disculpa podrías arreglar la sincronización de audio del S01E01 del primer capítulo de la serie. Ya que masumenos por el final la voz no concuerda con el movimiento de labios.
ESO SÍ LA SERIE MUY BUENA!!!
Excelente serie muchas gracias por compartir veremos a ver que tal es la tercera temporada ya que ahora son 6 capítulos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!