Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Terror]Truco o Trato|BRrip~1080|2007|Dual|Duliori

[Terror]Truco o Trato[Trick 'r Treat]BRrip~1080p[2007]

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

Nombre: [Terror]Truco o Trato|BRrip~1080p|2007|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Trick 'r Treat (Trick or Treat)
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.64 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Sub en Español dentro del video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:22:22 HH:MM:SS
Director: Michael Dougherty
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; Bad Hat Harry Productions / Little Sam Films / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Género: Terror | Thriller | Comedia | Drama | Halloween | Hombres lobo | Fantasmas | Comedia de terror | Historias cruzadas | Asesinos en serie
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2007
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Cherri Bomb - The Pretender]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Terror]Truco o Trato|BRrip~1080|2007|Dual|Duliori
171 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1688 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Terror]Truco o Trato|BRrip~1080|2007|Dual|Duliori
Excelente bro   esta no la he visto   me la llevo, saludos
Es oliendo otro finde de terror gracias a vos, la de video juego me encanto esta me la llevo y la dejo para el viernes a la noche gracias amigo un abrazo
@MLPF Gracias por pasar y valorar amigo un saludo
@alexalbo Genial espero que te guste la movie bro te agradezco mucho la visita un saludazo
@_Atlas_ Me alegro amigo que te haya gustado esté también te gustará trae muy buena historia un saludo grande y un abrazo y que estés muy bien
@Danger_03 Gracias por la visita y por valorar este aporte un saludo
@RrorinOz Saludos te agradezco el apoyo al post que andes bien
@Atriel Te agradezco mucho la visita amigazo y por siempre dejar un comentario un saludo
@vnzk A ti por dejar comentario que disfrutes de la movie un saludazo
@crissama Gracias carnal por la visita y por darle awuante a mis post un saludazo
@sammo1972 Que tal amigo te agradezco bastante la visita y por apreciar el aporte un abrazo
@BobMarley7 Mi amigo Bob siempre un gusto que te pases compa abrazo
@Tortuga3 Gracias por pasar un saludo y que estés bien
¿no tendras la version full blu-ray?
Gracias por compartir
@chalco Que disfrutes de la peli amigo muchas gracias por pasar que estés muy bien
@FllorTV Hola muy agradecido por el apoyo espero que te encuentres muy bien saludos
@SnakeJhon Nop compañero no tengo esa versión saludos
@jerrylook No gracias a ti por dejar un comentario se valora un abrazo
Muchas gracias !!!
@shanks01 Muchas gracias a ti amigo por darte el tiempo en comentar que lo disfrutes un saludo
@Walker26 Saludos mi bro Yam espero que te encuentres muy bien un abrazo
Otro genial e increible aporte de terror   a parte de una increible biiblioteca musical tambien tienes una genial biblioteca del terror xD, gracias por compartir estos meganiales aportes, te mando saludos y un abrazo que estes muy bien  
@LADY_BLUE Un poquito si xD tengo otras movies en mente esperalo...muchas gracias por valorar mi trabajo y por apoyarlos, si no la haz visto bajala y mirala esta peli es muy buena , que tengas un bonito dia, abrazos y besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!