pericos
"Administrador Líder Mis Web"

El Principito (DVDRip Latino) 2015 MEGA

El Principito DVDRip Latino del año 2015 es conocida como The Little Prince y es un film de animación y fantasia que es la secuela del film del año 1974, esta es dirigida por Mark Osborne. En esta película nos cuenta sobre la pequeña y su madre que deben mudarse a una nueva casa para que todo salga bien con la Academia. Ella es muy seria y madura para alguien de su edad y decide estudiar durante todas las vacaciones por consejos de su madre, pero sus planes pronto serán cancelados cuando conozca a su nuevo vecino, un anciano muy generoso y que es aviador. El tiempo atras tuvo un accidente cuando su avioneta se estrelló en el desierto y en el viaje conoció a un pequeño principe que decia ser de otro planeta. El niño le cuenta muchas anécdotas sobre la vida y lo que realmente deben ver los adultos en el para llevar una buena vida.
Este film es adaptado de la novela “El Principito” escrita por Saint-Exupéry.

Ficha Técnica:
Titulo original: The Little Prince
Titulo español: El Principito 
Director: Mark Osborne
Reparto: Animation
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2015
Duracion: 106 min.
Género: Animación. Fantástico. Drama | Stop Motion. Literatura. 3-D
Tamaño: 700 MB
El Principito (DVDRip Latino) 2015 MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Principito (DVDRip Latino) 2015 MEGA
Gracias bajando para los peques
@oajt7

Disfrutenla    gracias  
Gracias por compartir  . De casualidad tienes la otra película no se si de los 80 ó 90 ? Es que nunca la he visto para descargar y cuando la vi de niño me fascinó   Saludos.
@wiwiwoku

Muchas gracias  lo siento no la tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!