Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 64 [Estreno|120mb|720p]

HOLA, TANTO TIEMPO SIN ESTAR POR ACÁ, ME ALEGRA VOLVER BUENO, AQUÍ LES TRAIGO EL EPISODIO 64 DE DRAGON BALL SUPER, YA SABEN, COMO PARA IR VOLVIENDO AL OFICIO ¿NO? ;D! ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE EL EPISODIO [email protected] DE IDENTI (SI ES QUE NO LO HAN VISTO), PRONTO ME PONDRÉ AL DÍA CON TODOS LOS EPISODIOS, UN SALUDO GRANDE A CADA UNO DE USTEDES!!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XnF) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 64
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94_DBSXnF_Identi.li_

[C94] Dragon Ball Super 64 [Estreno|120mb|720p]
163 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 64 [Estreno|120mb|720p]
que bueno que hayas regresado, se te extraña  
the king is back..... que bueno verte de regreso amigazo,
Que bueno que estubo este capitulo, no me lo llevo porque ya lo vi pero se agradece  
que bueno verte de vuelta amigo   Saludos
Volviste geeeniiiiooooooo, muchas gracias por el capitulo  
Muchas gracias.
Bienvenido Amigo pensé que no hibas a volver gracias por el capitulo ojala y puedas subir los capitulos pasados  
lo que me parecio raro es que black haga la teletransportacion... esa es como una tecnica especifica de goku... o sea que black ademas de control tendra acceso a la mente de goku?
@evil_arri jaja gracias amigo, la verdad es que me alegra volver, un saludo grande, gracias por por comentar y valorar  
@_Atlas_ jaja no es asi hombre, solo soy un usuario más   A mi igual me encanto el cap, y pronto se viene la otra fusión   Gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande  
@alexalbo es bueno volver despues de tanto tiempo   Saludazos amigazo, gracias por comentar y valorar
@cofler1 no es nada amigo, gracias a ti por tomarte la molestia de comentar, un saludo grande
@danwro a ti por comentar amigo
@rolexgt pronto los estare compartiendo Gracias por comentar bro
@xe_cube_k pues no lo se, aún hay cosas que no se saben del todo, pero tengo entendido que ademas de robarle su cuerpo le robo sus tecnicas, eso creo Gracias por comentar, saludazos
Huy si la otra fucion mmmm la espero con ancias, la pregunta es si sera mediante la dansa o por los aros
Joven aprendiz has resurgido ¡ cuidado con la luz de la fuerza !.
gracias amigo y saludos!!!!
WoooW! se te extrañaba, hace un buen que bajo tus aportes pero no había podido agradecerte y felicitarte por el gran trabajo que haces... espero y subas los capítulos anteriores... y muchas gracias me lo llevo, saludos!!  
Lord of anime donde carajos te habias meido, no nos abandones, que mira alexalbo a sostenido el changarro pero necesita un poquito de ayuda  
@_Atlas_ según el spoiler que he visto (soy idiota, lo sé, me autospoileo xD), la fusión sera por los aros (pothara), aparecio una "imágen filtrada" (no sé si la viste) y se lo logra apreciar a Vegetto y mejor no te cuento más porque es mucho spoiler Gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande, que estés perfecto
@LordSith Amo, tanto tiempo Como esta? todo bien?, espero que si, la fuerza me ha acompañado todo este tiempo, y que contarle si ya lo ve todo, ha resurgido la pasión y el deseo de compartir nuevamente, muchas gracias por comentar y valorar, le deseo lo mejor, y apoyeme a la distancio Maestro Saludos
@Taykun7000 el amigo Alex es mil veces mejor que yo en cuanto a compartir anime Master, yo aún soy un novato en esto, quiero seguir aprendiendo Gracias por comentar y valorar Master, un saludazo enorme
Huuuu see lo vi hace poquito, no me gusta auto spoilearme pero no lo pude evitar jajajaja
estoy esperando a que subas todos los capitulos que no has subido (Casi  toda la saga de trunks)   me alegra saber que estas de regreso no te vayas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!