volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Desactivar actualizaciones automaticas win 10

Muchos usuarios prefieren desactivar las actualizaciones automáticas sea por el motivo que sea aqui le dejo un tutorial.

En el buscador de la barra escriben gpedit.msc y darle "enter"

Una vez abierto el "editor de directivas de grupo local" deberan navegar en la ventana izquierda y encontrar el siguiente destino: 
configuracion del equipo > plantillas administrativas > componentes de windows > windows update 

Clickean "windows update" y en la ventana derecha buscan la plantilla "configurar actualizaciones automaticas" 

Allí mismo deberán darle doble click. Finalmente en la ventana que se abrió tildar la opción "deshabilitada"

También podrían descargar e instalar actualizaciones cuando crean conveniente, solo deben dejar tildada las actualizaciones en modo "habilitada" y mas abajo desplegar las opciones eligiendo "permitir que el administrador local elija la opción"

...aplicar y cerrar sería todo! 
Desactivar actualizaciones automaticas win 10
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 970 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desactivar actualizaciones automaticas win 10
que quilombo para configurar las actualizaciones automatica en windows 10
a pesar que en sistema operativo como windows xp es re sencilllo hacerlo...

@facil
...los eufemistas lo llaman dependencia los que la padecen le llaman esclavitud...
No sabìa que se podìa elegir cuando descargarlas, precisamente eso estaba buscando, muchas gracias  
Muchas gracias por tu aporte. Muy útil.
@volver2 Muchas gracias... se agradece la información... Saludos!!!  
@facil @chox1109 @Cainn @NlRVANA @nicnac @Betancourt `gracias por pasar comentar y puntuar!
espero me sirva más adelante!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!