RrorinOz
"Iniciando"

Evitar límite de MEGA con Megadownloader y Mipony

Evitar límite de MEGA con Megadownloader y Mipony

Bienvenidos a este nuevo post amigos de Identi, para mi es un placer entregar este aporte pues he tenido un montón de problemas al no poder descargar tranquilamente debido a que muchos compañeros de nuestra web codifican su enlace para evitar que sean eliminados.
Primero, este post de mi autoría pero con la investigación en varios comentarios y/o post de otras webs 
 Usaremos dos Software que son "Mipony" y "Megadownloader" mismos que dejaré sus enlaces, esto nos ayudará a evitar el límite de descarga que Mega impuso hace un tiempo.
Yendo al grano  jajaja lo esencial es instalar estos dos programas, una vez realizado esto procedemos a realizar los pasos de las imágenes...
:love:Como es mi primer Post no tengo idea de como colocar entre párrafos las imágenes, acepto sugerencias.
1.- Colocamos los enlaces de nuestros amigos identos, esos que dicen "Agregar enlace al Jdownloader", ya saben seguir los pasos y baa se agregan a "Mipony" jeje
2.- En el mipony le dan a la opción "exportar" para generar un archivo y a este le cambiamos la extension a ".txt"
3.- Copiamos todo del texto y automáticamente detecta nuestro fiel "Megadownloader" y a descargar amigos.

Evitar límite de MEGA con Megadownloader y Mipony
208 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4600 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Evitar límite de MEGA con Megadownloader y Mipony
olvidense de ese problema,instalen cyberghost [repack} y listo.
yo tambien me encontre con ese problema que te corta
la descarga mega...  
Seguro le servirá a muchos
Yo utilizo otro metodo pero a alguien le ha de servir, de cualquier forma gracias,te dejo puntos para que te estrenes  
Realmente esto evita el límite pues "Megadownloader" no es limitado en ningun sentido, lastima solo funciona con mega
instalen la ultima actualizacion de jdownloader, esta ya pueden poner su cuenta de mega y descargar sin limites, jdownloader el mejor que hay para mi
Buen dato amigo bienvenido
es forma de descargar ya la conocia en la pagina teh paradox.   y de megadownloader vengo descargando sin parar, nunca me restringió ninguna descarga... yo encontre otra forma tamiben en otra pagina de codificar enlaces de mega y que no haya forma de detectar tu enlace original pero al parecer no lo aceptan en identi,
gracias no sabia esta forma saludos
@juancho987 , como dije y recalque es un recopilatorio de lectura ejjeje
@RrorinOz Muchas gracias... creo que JD es un programa intrusivo y buscaba la forma de usar MiPony y a la vez el MD que es muy bueno y no restringe la descarga... evitando el uso de VPNs y otros programas para cambiar las IPs que son portadores de muchos virus... Saludos y muchas gracias!  
simplemente te pasaste bro... si mucho blablabla este es un gran aportazo... mi pony tiene problemas para descargar archivos de mega... mis respetos hacia ti y mis +10.
gracias, mis 10, tomá
Si exportas el DLC desde jdownloader es igual
Are you Genius!!  
Cita kaxos: Mostrar

Hago lo mismo, creo un DLC en JDownloader y luego lo abro con MegaDownloader y listo!
WOW, me funcionó!!!!

Te lo agradezco, el método del DLC no me servía y detesto JDownloader. +10
Eres un master amigo! muchas gracias!
Gracias a todos ustedes amigos @Adolfo1877 @malocchio , pronto subiré más!!!
lo voy a probar y luego comento como me fue amigo
Cita RrorinOz: Mostrar

Vengo hace un tiempo usándolo y no he tenido problemas con el límite establecido por MEGA.  
pues a mi el megadownloader me pone limite tambien ... sere el unico?
Brother muchísimas gracias me sirvió muy bien   van mis 10 puntos
@betoalarma disculpa camarada por la demora he pasado un poco ocupado, dime en que sentido si puedes envia capturas por MP encantado te ayudo
Muchas gracias, me ha servido
Excelente muchas gracias
Eres genial muchas gracias saludos desde Mexico
@andrupi @Hackkuna @eulerio  Gracias a ustedes por pasar, con gusto si necesitan algo diganlo y lo hago post  
@betoalarma a mi me pasaba cuando no tenia espacio me daba error, pero borras las partes que valen cero de la descarga e inicias de nuevo y ya se soluciona.

Este método ya se conocía, deberían de hacer un post en pagina principal, con los 2 métodos que hay
Gracias por avisar y lo voy a probar haber sí me funciona
@chitio2010 de nada amigo tu foto de perfil xD
voy a probar muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!