MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (Repack)

(PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (Repack)

Dragon Ball Xenoverse 2 se basa en el popular XENOVERSE DRAGON BALL con gráficos mejorados aún más superior que sumergirá a los jugadores en el mundo más grande y más detallada de Dragon Ball Desarrollado nunca. Dragon Ball Xenoverse 2 ofrecerá una nueva ciudad cubo y las opciones más personalización de los personajes hasta la fecha entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales.

Género: Acción
Desarrollador: dimps
Editorial: NAMCO BANDAI Entretenimiento
Plataforma: PC
Idioma: MULTI8
Repack
Tamaño: 5,96 GB
Update 1
Crack: built-in (CODEX/3DM/ALI213/LANFix/SteamFix)

Incluye estos DLC

DRAGON BALL Xenoverse 2 - Future Trunks
DRAGON BALL Xenoverse 2 - Pre-Order DLC
DRAGON BALL Xenoverse 2 - Steve Aoki Pack

REQUISITOS

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1 y superior (64 bits)
Procesador: AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz | Intel Pentium G4400, 3.30GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
DirectX: 11
Espacio en disco duro: 13 GB (17 GB durante la instalación)

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios (PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (Repack)
Gracias por el aporte Amigo Como Hago para que abra le doy doble Clip o como administrador y no hace nada  
@eduardjp pasame datos de tu pc todo sistema memoria todo
@eduardjp doble clip? jajajaj hay perdon , los juegos de codex ya solos se ponen en modo administrador activado ,
tu problema puede pasar por redistribuibles y la versión del sistema operativo , Huelo huelo .  
@DAMIAN32 si Doble clip si administrador activado es lo mismo solo que no abre no hace nada
@MetaWacha 4G RAM 2.5Gh sistema operativo Windows 7 64 Bits 1G  de Video
@MetaWacha Oye!! Amigo Excelente Aporte  
@Racso_91  a vos por comentar
@MetaWacha es por la tarjeta de video? x alli he visto que algunas personas les corre asi  
@eduardjp que procesador y windows 7 tiene service pack 1 y es de 64 bits? no funciona con micros dualcore menor a 2.8 ghz , no funciona en windows 7 x 86 y necesitas placa de video dedicada no compartida ni intel,amd,ni nvidia onboard .
@DAMIAN32 procesador 2.5GHz si windows 7 servi pack 1 de 64 bits y si es AMD RAdeon 3000 Graphics el primero me funciono pero creo q este no   Gracias
que es lo que viene en el septup optional
En que idioma viene?? Voces y texto
@eduardjp Claro es una edicion remastered, lógicamente algo iba a ser distinto  aunque seguramente saldra algún fix o algo para disminuir la resolución de las texturas y podrás jugarlo tmb.   , estar a atento a nexus mod Skyrim special edition, ya hay gente trabajando en ello saludos!
@DAMIAN32 Vale muchas GRacias  
hola... por q no lo subistes antes!!! xD ya casi termina el original de descargarde 11.2Gb faltan 1.65   ubiera visto antes este y no dudo en bjarlo, pregnto que quitan para que pese menos? y q hay de bueno en estos 2 dlc DRAGON BALL Xenoverse 2 - Pre-Order DLC
DRAGON BALL Xenoverse 2 - Steve Aoki Pack   veo el super asi q se de q trata el futuro de trunks
@RigorVzla por que me denuncian los links ENTIENDAN!!!!
denunciar por ser el original? por otro lado que le quitastes para yo quitarle al mio y pese menos jeje , no te preocupes lo quiero para mi no sera tu competencia  
@RigorVzla aca no tiene que haber competencia men  
padre, no me respondistes las preguntas de los DLC porfa q no quiero bajar algo q quizas no me guste
@MetaWacha Amigo, no podrias subir algun patch o algo para poner los dlcs ? o un crack o algo que sirva para ello. Es que tengo la version de codex pero no logro activar los dlcs y ya puse los codigos y todo y bueno, no da para bajar todo de nuevo el juego solo por los dlcs. Me harias un gran favor si los pudieras conseguir.  
@EddUFlema ya vienen los dlc incorporados
amigo no puedo descargar e intentado en diferentes navegadores y me dice "no cerrar la ventanita, abriendo links en X seg." pero se reinician a cada rato los segundos, al llegar a cero empieza de nuevo... no se si podrias enviarme los links por interno.. muchas gracias.
ya pude despues de tantas veces intentar al final resulto.. muchas gracias por compartir.
ha descargarlo tengo añooooos sin jugar algo de dragon ball  (desde el game boy) y este se ve muuuy chingon gracias por el repack y los dlc   a traumarce  se a dicho
Hay dos archivos uno de 6.14 GB y otro de 2.08 GB, puedes explicarnos cual es el repack?=
error de pixel shader requiere 5.0, ayuda porfavor ya baje el emulador de pixel shader 3.0 pero nada, mi pc: procsador amd phenom ll x6 a 3.3 mghz, tarjeta de vido ati hd 3850 512mb a 256bits, 8 en ram ddr3 y s.o. windows 10  
@rafa0589 que win tenes y la placa floja
win 10 pro y placa gigabyte 980 gm
esto que es la onboar tarjeta de vido ati hd 3850 512mb a 256bits?
perdon esa es la trjeta de video y la mother es GA-970A-UD3P
@rafa0589 A ver si entiendo la tarjeta es de 512 Mb si es asi no te va andar
Gracias!!   Voy a ver que tal me va descargando de zippyshare  
@MetaWacha ya se que vienen, pasa que ya lo habia descargado antes de que lo subieras y necesito un patch o algo para que activen los dlcs
Se puede pasar al español ??  y aparte que son los otros links ?=
estan caidos los enlaces de uptobox
solo me falta la parte 2 puedes resubirlo de nuevo
@kingdaddy no por eso los subo en varios por que los denuncian lo lamento amigo
si te das cuenta en los 2 servidores no van a coincidir xq tienen tamaños diferentes
daria error, volver a descargar de nuevo  
@kingdaddy Y si a vos que te parece por eso los subo en varios para que duren mas aveces denuncian pero no llegas a bajarlo y tenes que bajar el otro que vas hacer es asi hay unos tarados de aca que denuncian los link otra no queda lo siento
Pueden jugar dos en la misma plataforma?
como la paso al español?????
Man, dada mi ignorancia, qué serían eso que dice credits ? los primeros rar?
@MetaWacha Papu!
Lo descargue, cual es el orden de instalacion?
Donde pongo el archivo "setup-fitgirl-selective-optional-credits"?
Podrias ayudarme, por favor?
@MetaWacha Ya lo instale!
Y juego muy bien...
Pero por alguna razon no puedo mover la camara en RS.
Uso controles de PS3 para jugar.
Y no me habian dado problemas con otros juegos, y al momento de jugar de dos, no podemos movernos libremente. Simplemente adelante y hacia atras.
Podrias ayudarme en esta?
@Itamax01 no tengo esos controles seguro es eso probalo sin eso a ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi