MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Shadow Warrior 2 (DLC+Updates) (Repack)

Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución de la acción en primera persona fuera de lo común de Flying Wild Hog siguiendo las nuevas desventuras del ex shogun corporativa Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrompido, el formidable guerrero debe volver a empuñar una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas, la magia y el ingenio para herir con ella a las legiones demoníacas que abruma al mundo. Lucha junto a aliados en línea de cuatro jugadores en modo cooperativo o lo haga solo en espectaculares paisajes procesal generada a completar misiones arriesgadas y recoger nuevas y poderosas armas, armaduras y reliquias arcanas de leyenda.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Flying Wild Hog
Editorial: Devolver Digital
Plataforma: PC
Idioma: Multi 7
Repack; Basado en GOG
Tamaño: 14 GB

INCLUYE

SOLID GOLDPACK
SLIENWARE DLC
PREORDER DLC
PAX WEST DLC
QUAKECON DLC
PATCH 2.2.0.6-GOG
PATCH 2.3.0.7-GOG
PATCH 2.4.0.8-GOG

REQUISITOS

MINIMOS

Windows: 7 / 8 / 8.1 / 10 x64
Processor: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) or AMD A10-5800K APU (4 * 3800) or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GT 560Ti (1024 MB) or Radeon HD 6850 (1024 MB) or better

sin pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios (PC) Shadow Warrior 2 (DLC+Updates) (Repack)
Se ve bueno!! descargando, gracias!

@MetaWacha ayer lo probe, tengo la version GOG, tenia instalado la update PATCH 2.3.0.7 y el juego por cortos lapsos le daba lag, me ahueve, pero me di cuenta que salio esta update que corrigio ese problema, buen juego, gracias por compartir amigo  
@JRASNK Fijate los grosos que subo en 10 minutos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!