pericos
"Administrador Líder Mis Web"

El Club De Los Cinco (BRRip Latino 1080p) 1985 MG

El Club De Los Cinco De Video BRRip Latino 1080p Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula… Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Breakfast Club
Titulo Latino: El Club De Los Cinco
Director: John Hughes
Reparto: Emilio Estévez, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, Molly Ringwald, Paul Gleason, John Kapelos
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 1985
Duración: 100 min.
Género: Comedia | Adolescencia. Amistad. Colegios & Universidad. Película de culto
Tamaño: 1.53 GB
Formato: Mkv
El Club De Los Cinco (BRRip Latino 1080p) 1985 MG
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1053 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Club De Los Cinco (BRRip Latino 1080p) 1985 MG
Solo la tenia en baja calidad, muchas gracias @pericos
@pericos quisiera descargarla; pero las restricciones de mega me tienen...repo. Podrías poner el enlace sin encriptar? Muchas gracias!!!  
Se ha vuelto un drama descargar de mega... pero igual dejo algunos puntos
Así lo hago, pero se detiene por error varias veces con el megadownloader y hay que hacer reset a cada rato y continuar la descarga...
@inffostec

Yo no tengo ese problema con Mega .  tengo premiun .  saludos  
Gracias por compartir  
Estimado @pericos. He probado todo tipo de sugerencia encontrada en internet para solucionar los límites de descarga de Mega. No pienso comprar una cuenta premium para lo que lo uso. Sólo me funcionó el Megadownloader y nunca se trabó una descarga ni tuve que recetear.
Teóricamente Mega te permite descargar 1Gb (ya sea directamente de internet, con Mipony o JDownloader) y después hay que esperar unas horas y se puede seguir descargando... no sé si otro Gb, porque nunca descarga 1Gb entero.  Mipony da error de descarga después de dos series de 300 mb (que NO suman 1Gb) y para que descargue de nuevo hay que esperar unas 4 ó 5 horas (con suerte). Pero te agradezco igual. Veré dónde puedo conseguir esta peli que me dejó intrigada después de ver El tono perfecto, donde la nombran.  
@monicaplac

Lo siento  espero que se arregle Mega con las restriciones   para los usuarios que no tienen cuenta premiun  cordiales saludos  
Muchas gracias por este clásico la verdad no la he mirado. En cuanto a lo de las restricciones de Mega, a mi me ha funcionado a la perfección el Megadownloader, hasta la fecha ni un error de descarga, prefiero mil veces Mega a Uptobox o Zippyshare, en esos si que se me limitan las descargas con en Jdownloader. En fin, Saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!