*Windows 10 iso Aniversario 1607 Agosto 2016*

*Aquí podrás descargar las ISOs de Windows 10 Anniversary*

*Professional Español . MX  Arquitecturas (32-bit & 64-bit)*

*Windows 10 Aniversario Update Build 1607 (14393.0)*

*Originales Microsoft ISO* - Update 2 de Agosto 2016*

*Un Solo Links por Mega ISO DVD5  Por Cada Descarga*

Plataforma x 32

Plataforma x 64

Office Professional Plus 2016 Full Español [32 y 64 bits] ISO

Activador Para Windows y Office

Gracias por elegir mis Aportes
*Windows 10 iso Aniversario 1607 Agosto 2016*
290 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7594 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios *Windows 10 iso Aniversario 1607 Agosto 2016*
estupendo aporte compañero, lo descargare y a favoritos  
Gran aporte, siempre luciéndote compa  
genial!!! viene con todos los activadores? sabes si lo puedo instalar en una netbook 1024x600?  
Este windows tiene el famoso problema del consumo de RAM?
Por que yo tengo un Anniversary, el cual pasado un par de horas me consume mucha ram y eso que ya le desactive de todo incluso las actualizaciones.
Buen aporte, gracias por compartir.  
@cacho12345
Trae español latino?
@sambomba  
@MengueleXD  A Vos  
@mateoo17  Si dale tranquilo  
@draer  Gracia por tu permanente Apoyo  
@beyder24  Si !! español latino  
@zaiklon amigo no hay win con mucho consumo de ram y si asi fuese lo peor es desactivar actualizaciones ya que eso mejora el rendimiento. yo tengo 14393.351 y es una maravilla, o sea es este con sus actualizaciones.
Cita volver2: Mostrar
yo volvi al win 7 lite y me anda joya, saludos
@volver2 ¿Como las desactivaste? Ya yo he probado 20 mil metodos para no actualizar el windwos 10 y nunca ha dejado de actualizarse :/
@cacho12345 amigo cual es el ultimo win 10 que ha salido eso si que no traiga nada de office mas que lo quiero para juegos principalmente,si sabes y lo tienes me podrias facilitar el enlace al post y te agradezco mucho
 Clic  http://4.1m.yt/-7lNdj8.png
14393.351 Este el del Post @Zulander , @libardomm yo lo tengo con Actualizaciones son necesarias  
@libardomm amigo yo lo actualizo siempre no las tengo desactivadas,ya que cada actualizacion anda mejor o sea no conviene desactivar.
@volver2 El cuento es que no es para mi pc personal. Es para una sala que tiene mas de 100 equipos los cuales intentan actualizarse todos a la vez y que al final no termina actualizandose ninguno por la pesima distribución del ancho de banda.
@libardomm Ahhh entiendo ahi te hago un pos con el tutorial.
Muchas Gracias Cacho, una pregunta: esta version 1607 es la misma q esta en el compilado de Windows (7-8.1-10) q subistes?
me los llevo, gracias por compartir
muchas gracias carnal. saludos desde Chiapas  
Muchas gracias por este excelente aporte
Muchas gracias amigo cacho por compartir, como siempre esta excelente tus aportes    
sale error en esta pagina !!
Grcs por todo alto lord del windows  
lo estoy por instalar y es la version home, yo quiero la pro  
Gente que tal una pregunta, alguien lo instalo y le funciono ?
 Se me queda en 24% en preparando archivos para la instalacion, lo dejo un rato o tiene algun error ? estuvo varios minutos ya y no mueve de ahi, y no parece que leyera nada.gracias
@libardomm existe un programa para desactivar las actualizaciones se llama "donotspy"
excelente aporte,gracias
hola amigo, no me funcionan los links
si funcionan perfecto soy nuevo y me equivoque. Gracias
no se me actualiza en windows update tarda mucho y me sale un error de que por el momento no se puedo actualizar y me da un numero de error
Descargado excelente aporte muchas gracias por compartir
Excelente aporte te van 10+  
Todavia no lo probe, pero lo descargo y vemos. te dejo 10, si no me gusta, te los reclamo jajaja
Alguien me pasa algun serial de instalacion del windows?
no se por que cuando hago clic en ver para descargar no se abre nada
el pop up esta deshabilitado
soy nuevo aca pero otra
Cachin este es el mismo que le pusiste al ISO que viene con todos los Windows de tu otro post??
Tienes la versión HOME?
gracias estaba buscandolo  
gran aporte no cambies compi
muchas gracias  
lo acabo descargarlo pero por que me sale esto?:
una consulta el activador que se descarga como se utiliza? ahí ya lo estoy descargando y desde ya muchas gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!