FIFA 17 Escándalo en Twitter

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 mes

FIFA 17 es alabado por ser fiel a la vida en todos los aspectos tan reales como la vida que, diablos, un desarrollador de EA incluyó el nombre de un tipo real y cuenta de Twitter. Y el chico se molesto.

Lanzado a finales de septiembre, la FIFA 17 ofrece su nuevo modo historia que siguió a la llegada de atleta Alex Hunter a la gloria del fútbol. En el juego, uno de los fans de Hunter es Calvin Wong, quien le manda mensajes en una plataforma similar a Twitter con la cuenta @CalWong.

"No puedo creer @MrAlexHunter estaba demasiado ocupado para darme su autógrafo después de pasar 4ever esperando por él!", Dijo el ficticio @CalWong. Más tarde, después de obtener el autógrafo, @CalWong escribe, "lo mantendré 4ever".

Lindo no?. Sólo hay un inconveniente: Calvin Wong es una persona real (un empleado de Cartoon Network, de hecho) que tuitea como @CalWong. El 20 de septiembre, un fan de FIFA 17 tuiteó una captura de pantalla del juego a Wong, avisando a que el juego había utilizado su nombre y usuario de Twitter sin consultarle. Ante esto el verdadero Wong no dudo y de inmediato twitteo en la cuenta de @easportsfifa

"Hey idiotas, por favor no usen cuentas de Twitter reales en su estúpido juego"

El tweet de Wong no pareccia tener algún efecto. En los próximos días, Wong hizo levantar un poco más acusando a EA de no hacer caso a su queja original. Wong llama para que ellos admitan que estaban equivocados por no hacer su diligencia debida para confirmar si el usuario de Twitter era real.

"Yo trabajo en Cartoon Network" Wong dijo a Kotaku en un correo electrónico, "y cada vez que hacemos un personaje en un espectáculo, nos aseguramos de que se aclaró legalmente. Una búsqueda superficial de mi ID @CalWong me lleva al instante. El hecho de que nadie en EA [fuera] lo suficientemente inteligente como para hacer eso es ridículo ".

Durante días, Wong no tenía respuesta de EA. Pero él tenía respuesta de los aficionados de la FIFA que tenían sus propias opiniones sobre las quejas de Wong. Wong es llamado un "pinchazo irrelevante", entre otros insultos.

"El juego es más grande que tú.", decía otra.

Unos tuits racistas fueron enviados a su manera, así, riffs de su apellido y el patrimonio. "Me acosado muy duramente en esto, con toneladas de racismo", dijo Wong. La atención negativa era estresante, reforzando su determinación de lograr que su nombre sea borrado de la FIFA 17.

"Es como si tuviera una casa privada linda en mi esquina de la red y alguien a miles de millas de distancia dio un montón de hooligans mi dirección", dijo Wong.

Después el abogado de Wong se acercó a EA, elgigante desarrollador disculpó con Wong en un correo electrónico.

EA nos ha enviado un correo electrónico que se aclara que la inclusión del nombre de Wong y cuenta de Twitter fue una coincidencia. Ellos "piden disculpas por cualquier confusión que esta coincidencia no intencionada ha causado" y están "tomando medidas para eliminar este incombeniente del juego y se han comprometido a conseguir que esto se resuelva lo más pronto posible."

FIFA 17 Escándalo en Twitter
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2444 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FIFA 17 Escándalo en Twitter
las coincidencias existen eso esta sobrevalorado
Estos americanos son todos unos Attention Whore, si no huebiera hecho caso no pasaba nada.
la traducción es pésima.  
Tu Traducción me dio cancer...
Si a mi me hubiera pasado estuviera super orgulloso y honrado que mi nombre quedara inmortalizado para la posteridad en un super juego.
Hace un montón le dejé de dar bola al FIFA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!