FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 7x02|720p-1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 500 MB a 2.5 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Subtitulado
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

Version 480p y 720p (Sub Aqui)
480p |HDTV| 448 MB | x264 / 720p |HDTV| 2.1 GB | x264
Enlaces De Descarga
Links para megadownloader
Enlaces De Descarga
--------------------------------------
720p version ligera 350mb (Sub Aqui)
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
720p Sub pegados 850mb
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
1080p Sub pegados 1.8Gb
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
720p version x265 250mb (Subtilado)
Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

Todas las versiones web-dl dual
las pueden encontrar Aquí

Versión Online
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.
The Walking Dead 7x02|720p-1080p|FllorTV
583 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8318 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The Walking Dead 7x02|720p-1080p|FllorTV
Te amo Fllor!!!!!!!!!!!!! Eres mi crush!!!!!

Esperando con subs-pegados!!!
Gracias como siempre esperando la version con sub pegados  
y los links?
Gracias @FllorTV   en cuanto tiempo aproximadamente llegarías a subir la version ligera con audio latino? (es para saber si espero o lo bajo mañana) . Gracias  
excelente muchas gracias mujercita  
GRACIAS FLor... consulta los subtitulos pegados son de la version de tv???
Fllor... el 1080p con subs pegados me da este link: mega://enc2?X2tGk4V76pz5IrpFJV1p48O61QvKJOZ2GuYGDkXlCpW2vyA_E6nkJGKvaI8W4ciHelAFztRBHS4rY2EhzGtP_yiF_cHsSrwjPn4kEzzaACA

¿Tengo que pagarlo en el mega sync?
Genial, gracias, esperare la version 1080p  
@Rickardo. con  megadownloader
@rino sí amigo ya lo agregué, acabo de instalar el programa.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@Rickardo. esos links no tienen subs, apenas estoy subiendo la version subtitulada
Muchas Gracias
el mejor bro!!!  
@FllorTV a que horan pasan TWD en foxHD con audio latino ? y a que horas los subis XDD ?
Cita Taykun7000: Mostrar
buenisimo amiga,me llevo la subtitulada,te pago con 10go
MOSTRA Y LA ONLINEA PA CUANDO TRAE SUBS
Muuuuuuchas gracias!!! Esperadísimo!!!!  
hola primero gracias por subirlo tan rapido!!!! y segundo podrias subirlo mediante el servidor 1Fichier ?? por que no puedo descargar por mega..
@darocoria 1Fichier no se permite en identi, gracias por pasar
gracias fllor como siempre mil gracias excelente trabajo
No tiene los subtitulos  
@FllorTV no sabia... y otro servidor que no sea mega?

gracias flor siguiendote  
No tiene subtitulos
donde los puedo bajar?
@gustavodot ya lo arregle, no me habia dado cuenta, pero ya esta con los subtitulos
gracias Fllor!!
GRACIAS POR COMPARTIR POR MEGA Y NO ESE UPMULA TOMA  10
@DecoFlama la version de 800 mb es la q tiene los sub
Buen aporte, gracias por compartir.  
esperando la version 1080p.....gracias.....
Hola muchas gracias por el capi saludos y que tengas un gran inicio de semana
Alguien me puede pasar los Subtitulos, baje la versión ligera. 720p version ligera 350mb
PD. Recomiendo no subir nada si es que no tiene subtitulos, oh bien especificar que no tienen, o que se están subiendo, es que nos confundimos y no sabemos ni que bajamos. Por favor, es una critica costructiva, Saludos.
ya descargue la ligera, la que pesa 2 gb y nada de sub   ya mejor me voy a dormir, deberias quitarle subtitulos pegados.
muchas gracias amiga
@Rickardo. @PabloCABJ @ale34g @eldiegor10 @Taykun7000 @mariolos @Pijuy @olakh4ce @Rizzo @mauro_team @bestiun @betosoto92 @lauradvcdc @cacho12345 @D4NILO @elpoo @zotzkaq @darocoria @MEDJAI12 @gustavodot @El__Patron @darocoria @pinc13 @yerki @xiegfried @pistola @draer @jucalven @Duliori_28 @Tortuga3 @Fox16 @ammenrock @rino @toni64 @XiQu3sT @PabloCABJ @alexalbo @javicho270 Muchisimas gracias a todos por pasar y darse el tiempo de comentar y valorar!!!... en verdad lo valoro mucho, que tengan muy linda semana  
@Neko_Vader En el post esta indicado cual es la version de los subtitulos pegados.
Gracias Flor!! por rapidez , trabajo y por los links a megadownloader!!
Muchas gracias FllorTV!!. Saludos  
Gracias viejo, por fin alguien se dio cuenta y puso los links para bajar de Megadownloader. saludos
Gracias FllorTV mas tarde la vere en el smart  
muchas gracias!!!
gracias @FllorTV saludos  
Sabes si saldra en latino este capitulo???
el 1080p con subtitulos esta super desfazado
El rar del dice TWDS07E01 casi me dio un infarto pense que habia vuelto a descargar el capitulo 1  
en el Megadownloader me dice que el enlace no es válido, por qué puede ser? Es la primera vez que intento descargar desde ahí. Agradecería que me expliquen como hacer.
Te amo yo y en el nombre de toda la comunidad!!!!!!...TE AMAMOS
excelente aporte gracias, sigue asi, palante bro
@pilote @pablorf555 @detonad @xxxjad @Sni7er @nico_metal @chalo1983 @Powerhead @MILO357 @ander__mc @jozerx8 @Dm1an @jamas @lorddurock @service @bayoyi @Luis114 @josewalles @paramoreli @cesarbbcc @janocorpse @ale34g @chalo1983 @Eddilegal @52958 @adrip88 @eagleeagle @alex101 @kobesoft @Jack 127 @JRelric_7 @floxetina Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y puntos..!!!! ya subi la version web-dl dual por si la quieren tambien, un saludo a todos y q tengan muy lindo dia.  
@floxetina jajajaja un beso floxeeeee ... bonito dia
Como siempre la mejor  
ayuda no puedo descargar por mega me sale limite exedido ni por jdownloader
  fllortv
no puedo descargar por mega ayudaaa no se que pasa fllortv
muchas gracias, a ver como sigue esto
Gracias por compartir  
Hola, me pide un pass para descomprimir, pero no lo encuentro en ningun lado
Muchas gracias!!! descargando. Mi novia te adora cada vez que llego con un capitulo nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!