Cómo tener Internet Ultra Rapido con RDP Gratis

Hola a todos, comparto con ustedes un tutorial en video de cómo tener internet de casi 1GB de subida y bajada con este RDP de nVidia.

Tiene Memoria RAM de 15 GB, Windows 2008 R2 de 64 bits y procesador Intel Xeon CPU E5-2670 de 2.60 GHz.

El ganador del concurso de noviembre de aquí de Identi, sellabará un RDP por un mes, no se si igual de rápido, pero ahora saben un poco para que sirve.

NOTA:
Aprovechen al máximo este RDP ya que dura 24 horas gratis.
Puede que no este disponible para todos los países.
Se requiere un numero celular real.

Cómo tener Internet Ultra Rapido con RDP Gratis
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cómo tener Internet Ultra Rapido con RDP Gratis
el punto es que tan rapido es si hay 20 o mas personas usandolo?....y la respuesta es, muuuuuy lento.
tengo un rdp y hay 7 usuarios y cuando hay 1 persona mas trabajando demora 7 hs realizar un encodeo.
mas falso que ..........
@brendiux si los 20 users están encodeando, entonces mejor te irá con cualquier Pentium de 1ra Gen.
@lab. hay diferentes tipos de RDP, unos tipo concurso con gran ancho de banda de internet, otros para aplicativos tipo encoding, otros para aplicativos con demanda de gráficos que requieren además de procesador un buen GPU (2 proveedores hasta ahora no me devuelven la llamada), etc.
@tuchicote no me parece falso, sería un buen start para aquellos que deseen conocer los beneficios de RDP
Interesante
y exactamente para que sirve? Para downloaders y uploaders sirve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!