Dragon Ball Xenoverse 2- Primeras Impresiones PC

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Las Primeras Impresiones de Dragon Ball Xenoverse 2 y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Dragon Ball: Xenoverse 2 es el nombre escogida por Bandai Namco y Dimps Corporation para la entrega de la sanga manganime de 2016. A falta de conocer las novedades jugables, el videojuego promete llevar a los jugadores a viajes por el espacio y el tiempo con el fin de preservar la historia original de la serie

Dragon Ball Xenoverse 2- Primeras Impresiones PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 610 Favoritos: 1
7 Comentarios Dragon Ball Xenoverse 2- Primeras Impresiones PC
Lo acabo de instalar y jugar y es mas de lo mismo aunque no se si el texto del menu dice cualquier cosa estando en español.
No me gusto mucho el tema del mapa central sea tan grande y el personaje solo corra cuando pudieron ponerle que pueda volar para ahorrar tiempo en ir de un lugar a otro.
@Stryder Después de obtener tu licencia de vuelo podrás volar por la CD, mientras tanto puedes usar un deslizador presionando la tecla X. Ahora bien... alguien mas ha notado que se tarda un poco en cargar?
@ZAGATeK si de hecho parecen unos vehiculos  aunque si hubiera desarrollado el juego hubiera puesto las nubes voladora de dragon ball y quedaria super epico  y si se tarda un poco  :/
@ZAGATeK Si de hecho si yo hubiera sido el desarrollador del juego lo hubiera usado las nubes voladora que era epico cuando se lo vio en  la serie de la Tv  y si lo que decis es verdad se tarda bastante en carga esos vehiculos D:
@Stryder A mi tampoco me gusto que el mapa sea super grande D: y lo otro que estan esperando de doblarlo en latino  asi como hicieron con los caballeros del zodiaco y naruto pero es obio por que hay algunos rellenos y no quedaria bien =)  si se tarda un poco en cargar
@Krismax Si es muy igual al xenoverse 1 lo unico son los nuevos personasjes y otras cosas que tiene y digo yo para cuando haran un dragon ball como de ps2 con estos grafico y el doblaje latino es lo que falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!