hugo1993
"A seguir compartiendo!!!! ;) jej"

Dragon Ball Super|Sagas|64/??|720pHD|hugo101193

Agregado el Capitulo 64 de Dragon Ball Super!!!

Sipnosis
La historia comienza medio año después de la derrota de Kid Buu, Goku y sus amigos reunen las esferas del dragón para pedirle a Shenlong que borre los recuerdos que la gente de la tierra tiene acerca de Buu, posteriormente la paz reina en la tierra, Milk le pide a Goku que busque un trabajo para que de esa manera puedan tener un sustento economico en el hogar dado que hasta Ox Satan se encuentra en la ruina, por lo tanto Goku se encuentra trabajando cuando Mr. Satan llega para darle una oportuna noticia que ayuda a que Goku pueda seguir entrenando en el planeta del Kaio del Norte.

Informacion General
Nombre: Dragon Ball Super
Censura: No
Estado: En emisión
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Xtraordinaryfansub
Episodios: 64
/??
Duración: 24 min. aprox. x Capitulo
Resolución: HD 720p
Peso: ~ 250 MB
Formato: Mp4
Servidor: MEGA
Compresion: ZIP

Capturas

TRAILER

Dragon Ball Super
Season 1 - Arco La Batalla de Los Dioses

Enlaces por MEGA !!

Sin Pass
Dragon Ball Super
Season 2 - Arco Resurrección de Freezer

Enlaces por MEGA !!

Sin Pass

Dragon Ball Super
Season 3 - Arco Torneo de los Universos

Enlaces por MEGA !!

Sin Pass

Dragon Ball Super
Season 4 - Arco Trunks del Futuro

Enlaces por MEGA !!

Sin Pass

Nota: Para Descomprimir los archivos utilizar 7-zip!!! Seleccionamos el archivo y damos click derecho, seleccionamos 7-zip y se abrira un menú, ya pueden descoprimir el video directamente selecionando "Extraer aqui".
Si no tienen 7-zip, descargalo aquí.. je

El Post se ira actualizando semanalmente!!!!

Proximo Episodio, capitulo 65, Se estrenará el 05 de Noviembre..

Saludos espero que disfruten Dragon Ball Super!!!

Dragon Ball Super|Sagas|64/??|720pHD|hugo101193
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1251 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball Super|Sagas|64/??|720pHD|hugo101193
gracias por compartir  
Gracias por compartir, ahora te digo, no puedo terminar de ver los ultimos capitulos, que mala se ha tornado esta serie, la objetividad que tenia con los personajes y niveles de poder, de perdio completamente, asi como el argumento principal.
@tekzucaFND y bueno la opinión es de cada uno...a algunos les puede gustar y a otros no!! Pero bueno gracias. Y gracias por tu opinión.. Saludos
Seguro hugo, por eso gracias por subirlo, asi puedo mirarlo y opinar, pero te soy sincero, pense que se iban a superar con respecto a Gt, despues de las malas criticas y para mi DB se termino en DBZ. A pesar de que todo es ficcion era objetivo. Pero sinceramente se me dificulta mirarlo, por lo repetitivo y fallo argumentativo. Saludos!
Gracias hermano  
aun no subes el 65?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!