WiFi Network Monitor 4.0 Portable - beyond2016

WiFi Network Monitor Portable es capaz de explorar, descubrir y visualizar todos los sistemas que están conectados a la red inalámbrica.

WiFi Network Monitor Portable le ayudará a mantener un ojo vigilante sobre su red Wi-Fi salvaguardarlo de los piratas informáticos y los usuarios no autorizados. exploración rápida de la red de WiFi Monitor está alimentado por una técnica de “multi-threading basada ARP ‘que permite una exploración de toda la red en cuestión de segundos. Se detectará cualquier sistema conectado a la red Wi-Fi incluyendo ordenadores portátiles, teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa y sistemas para el hogar. A continuación, mostrará el siguiente; dirección IP, nombre de host, la dirección MAC y el estado actual durante el proceso de escaneo.

También entre los dispositivos descubiertos, puede proporcionar un router y el ID de equipo local.

Características:
Escanear y descubrir todos los dispositivos conectados a su red Wi-Fi
Detectar hackers / usuarios deshonestos conectados a la red Swift
escaneo multi-hilo tarda sólo unos segundos realizar la exploración automática o manual de la red muestra la dirección IP, la dirección MAC,
Nombre dispositivo de parada de la operación de exploración en cualquier momento Guarde el informe de análisis de Wi-Fi a HTML / XML / texto / archivo CSV
Gratuito y fácil herramienta con interfaz GUI fresco totalmente portátil y se puede ejecutar en cualquier soporte de sistema de Windows para la instalación local y de utilizar desinstalación

Cita: Mostrar

beyond

Clic En La Imagen Para Descargar

peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1986 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WiFi Network Monitor 4.0 Portable - beyond2016
Hola, me puedes hacer un favor, el link no funciona
mmmmm disculpa, SIII funciona Gracias.
@mario8 jajajaja me haces entrar al pedo!  , dale capo d nada saludos!
@beyond2016 puedo desconectar o bloquear a alguien que este conectado a mi red con este soft?
Cita Zulander: Mostrar

no se puede bloquear con este soft :/
gracias! cursiosidad: virustotal me tira 9 virus. falsos positivos, no? ya que estás, algún soft para hacer lo que dice el amigo Zulander? gracias de vuelta!
Mis disculpas, me pasé la nota sobre virus
Cita Gasalcedo: Mostrar
obviamente no es virus , yo chequeo todo lo q subo lo pruebo etc sino ni lo subiria ... dale con fe !   , para bloquear ip no tengo, mañana buscare alguno y lo posteare
@Gasalcedo de nada amigo ... descarga tranqui q todos mis aportes son 100% seguros  
Sencillamente perfecto.
Es como el ipscan? no tendras alguno para ver el consumo de ancho de banda de cada ip?
Muchas gracias master, +5
super aporte si esta funcional   gracias
Bajándolo para instalar en otra compu (la que tenía antes fue) vi que también publicaste "WiFi Hotspot Scanner v5.0 Portable". Me parece a mí o ese es un poco más técnico? sólo para saber quién está prendido, alguno de los dos en especial? se agradece nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi