beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Tempest 1.0.4 Portable - beyond2016

Tempestad Portable es un juego de piratas y aventuras asociados con su vida. Creo que para las películas y dibujos animados que saben que sus vidas son muy divertido y al mismo tiempo peligrosa. En realidad, y aquí la historia no es una excepción. Comienzan on una pequeña embarcación, después de saquear y con otros métodos pueden elevar el estado, comprar un barco Pobol contratar a un equipo, comprar un arma y todo lo demás, para que por medio del juego que tendrá un equipo fresco, que le ayudarán en la batalla.

Los desarrolladores han tratado y puesto en práctica en muchas historia interesante, bien aquí como monstruos marinos, que están aquí, hay bastante peligroso, difícil de tratar con ellos y es mejor no estar en camino, pero no hay que darle más vueltas. A menudo, tiene que luchar con otros piratas y los militares, es una historia diferente.

En el juego, se puede participar en el comercio, si un barco robado, considere que está en territorio positivo al cien por cien, y usted puede comprar productos más baratos y vender más. Por lo tanto, su objetivo es hacerse rico, encontrará un equipo de matones y demostrar a todos que eres el amo de los mares.

Cita: Mostrar

beyond

Clic En La Imagen Para Descargar

Tempest 1.0.4 Portable - beyond2016
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 451 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tempest 1.0.4 Portable - beyond2016
Gracias ,estrategia naval es mi pasion ,has probado el battle fleeet?
Cita reulli: Mostrar

de nada capo ... no lo he probado no :/
@beyond2016 en este jiego se maneja el barquito por el mar o que
@Zulander no lo se jaja no lo jugue! ... aca te dejo un gameplay

@beyond2016 excelente juego me convenciste con ese gameplay,gracias
Cita Zulander: Mostrar

esta bueno el gameplay ! ... de nada loco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!