beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

JPEGmini Pro 1.9.5.0 Portable - beyond2016

JPEGmini Pro Portable es un programa de  fotografía puede reducir el tamaño de archivos entre aplicaciones y puede ser muy eficaz con interfaz agradable a la vista. Especialmente la alta calidad de fotos tomadas ocupan espacio en el disco y obliga a los usuarios a encontrar una solución a este problema.

De esta manera, sus recuerdos y bellos momentos pueden almacenar tanto como sea posible en el buen sentido, se puede reducir el consumo del disco durante el almacenamiento.

La optimización del tamaño de archivo directamente junto a la foto y que puede modificar la anchura y la altura de las imágenes en el programa, de esta manera, además de mucho más tamaño de archivo optimizado permite realizar más ajustes.

Cita: Mostrar

beyond

Clic En La Imagen Para Descargar

JPEGmini Pro 1.9.5.0 Portable - beyond2016
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 358 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios JPEGmini Pro 1.9.5.0 Portable - beyond2016
muy bueno tu aporte, hay uno que estoy buscando es un programa que extrae todas las imagenes de la pagina web. si puedes encontrarlo por favor
Cita sambomba: Mostrar

hola amigo ! no necesitas un soft para hacer eso, usa esta web https://imagecyborg.com/ solo tenes q entrar ahi y pehar el link d la web q queres descargar las imagenes y te descarga todas las imagenes en un archivo .zip  
el problema es que no descarga en sus tamaños originales  
Cita sambomba: Mostrar
sino la otra opcion es ... entras a la web q queres descargar las imagenes dejas q se cargue x completa la web y haces click derecho sobre un espacion en blanco de la pagina y pones GUARDAR COMO y se te abrira una ventana y seleccionas en PAGINA WEB COMPLETA ... y ahi se te creara una carpeta con todas las imagenes y un acceso directo ... a la carpeta le cambias el nombre y el acceso directo lo borras ... ( si borras el acceso directo sin cambiarle el nombre a la carpeta tambien se te borrara la carpeta) y entras en la carpeta y haces clic derecho y pones AGRUPAR POR TIPO y ahi se te organizan las fotos archivos etc y solo resta elegir las imagenes q queres guardar y el resto lo borras   ...

te queda asi ordenada

buen aporte @beyond2016 y comprime por lotes y 1 observacion eso de rata inmunda me suena a ofensa nadie te roba tu eres libre de postear aqui o en otra pagina o no hacerlo todavia si dijeras si no comentas seras 1 rata inmunda hay ya cambia pero asi directo suena a ofensa y te agradecere contestes mi 2 pregunta lo otro es solo 1 recomendacion  
Cita rugal2015: Mostrar

el soft no lo he usado ,solo lo ejecute para hacerle la captura ... nooo jajaja eso de rata inmunda es en tono de broma al final pongo XD q viene a ser algo como una carita chistosa ... y tampoco me molesta si me roban los post ...todo lo q esta en internet es publico  
pues si @beyond2016 pero vieras que hay foros de anime y cartoon que por capturar audio/video y sincronizarlos se sienten con + derechos que los produjeron esos animes para la t.v  
Cita rugal2015: Mostrar

si obvio hay de todo en internet pero bueno no todos somos iguales , a mi no me molesta para nada si veo mis aportes en otras webs etc ... saludos capo!  
@beyond2016   Es solo el programa sin activar o ya viene crakeado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!