MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Assassins Creed III

(PC) Assassins Creed III

Estamos en 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Usted juega Connor Kenway, un asesino que se comprometió a garantizar la libertad de su pueblo y su nación. Assassins Creed III le lleva a la época de la guerra de independencia de Estados Unidos, pero no los libros de historia.

Idioma: Ingles
Todos los DLC (6)
Peso: 5.7 GB

INCLUYE

Full Assassin’s Creed III Game
    The Hidden Secrets Pack
    The Battle Hardened Pack
    Benedict Arnold Memories
    Tyranny of King Washington – The Infamy
    Tyranny of King Washington – The Betrayal
    Tyranny of King Washington – The Redemption

REQUISITOS

mínimo

Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2.60 GHz Intel® Core ™ 2 Duo E8200 2.60 GHz o AMD Athlon ™ II X4 620
RAM: 2 GB
Pantalla: DirectX 10 512 MB compatible con Shader Model 4.0 o superior (ver la lista de tarjetas compatibles *)
DirectX® 10
Disco Duro: 17 GB
Sonido: Compatible con DirectX 10 (tarjeta de sonido compatible recomienda 5.1 Surround)
conexión a Internet de 256 Kbps o superior: multijugador
Periféricos: compatible con Windows Teclado, ratón, controlador opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)
* Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:

recomendadas

Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel® Core ™ 2 Quad Q9400 2.60 GHz o AMD Phenom ™ II X4 940 3.0 GHz
RAM: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX® 10 con Shader Model 5.0 y con 1024 MB de memoria de vídeo o mejor (véase la lista apoyada) *
DirectX: DirectX 10
Disco Duro: 17 GB de espacio disponible en disco
Sonido: Tarjeta de sonido compatible 10 (5.1 tarjeta de sonido envolvente compatible recomendado)
conexión a Internet de 256 Kbps o superior: multijugador
Periféricos: compatible con Windows Teclado, ratón, controlador opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)
* Tarjetas gráficas compatibles en la salida del juego:

MetaWacha
(PC) Assassins Creed III
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (PC) Assassins Creed III
Excelente! lo anda buscando justamente con todos los DLC, gracias por traerlo en UB   y ahi te di unos punticos que se que no necesitas pero pa demostrarte el agradecimiento  
Muy buen aporte...Son 9 gigas guauuuuuu
Muchas gracias por el aporte, hace tiempo lo buscaba para tenerlo en la coleccion!
alguien a tenido problema en salvar el juego porque cada que entro el juego me poner empezar nuevo juego y avanzo mucho lo quito despues de jugar un buen rato y cuando lo vuelvo a jugar me pone otra vez comenzar nuevo juego??? me puedes decir como salvar
Cita darkxell: Mostrar

me pasa igual  
Link muerto  
gracias ahora se como salvar sin ningun problema
@darkxell comentalo aca por favor si podes para otros gracias
solo tienes que remplazar 3 archivos que viene en el archivo rar en el video los links estan muertos, etnonces los busque en internet como ASSASSINS.CREED.3.V1.01.ALL.THETA.NODVD en megagames y listo
@darkxell gracias por ayudar bro saludos
sigue aportando que tienes muy buenos aportes saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!