MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (UB)

La última obra de la serie STORM aclamado usted está tomando en un paseo colorido e impresionante. Aprovechar el sistema de combate totalmente renovado y se preparan para sumergirse en las peleas más épicas que jamás hayas visto en el NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja STORM serie Prepárese para el juego más esperado STORM jamás creado!

Release: Black Bock
Tamaño: 7,78 GB
IDIOMA MULTI

REQUISITOS

Mínimo

SO: Windows (64 bits) 7 o más al día
     Procesador: Intel i3-530, 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3,0 GHz
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: 2048 MB de tarjeta de vídeo, Pixel Shader 5.0
     DirectX: Versión 11
     Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

sin pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 845 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios (PC) Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (UB)
este juego si que esta comprimido , tantos buenos aportes tenes pero mi internet no anda al max en UB  
@pablonqn1 dale despacito jajaja
No dispongo de mas puntos hoy para darte   pero este es un gran juego, MUY MAL OPTIMIZADO eso si, pero se puede arreglar fácilmente, quizás luego me anime y armo un post con los programas necesarios para que vaya fluido! yo logre correrlo con un i3 a 2.13ghz (laptop) a unos 20-25fps (el juego corre a 30fps máximo) así que no se desanimen por los requisitos que pide solo hacen falta un par de cositas para optimizarlo  
Viene con los dlc =?
Que significa el (UB)?
Me sale un error al instalarlo
@Fhorexk poneme el erro aca asi vemos y pone las caracteristicas de tu pc que windows si es 32 o 64 que ram todo
@MetaWacha Lo descargue dos veces y me sigue saliendo lo mismo al momento de descargar me dice algo que no es un FreeArc archive o esta corrupto y no se instala
@Fhorexk freeArc es un programa con que estas descomprimiendo
@MetaWacha eso pasa por no actualizar drivers y sistema operativo (o hay algo que esta impidiendo que se actualiza correctamente, virus, troyano), lo que me doy cuenta es que siempre tienes muchos problemas para instalar los juegos, ya sean kps o cualquier otro, yo te recomiendo que ya le des un mantenimiento maximo a tu pc, con esto me refiero a formatearla y reinstalerle el windows. ya que si te estan fallando los drivers (que aunque si los tengas instalados la entrada de valores en el registro no estan o estan modificadas)
@Fhorexk no es problema del juego lee esto es tu pc
cuando instalo el juego me sale esto “ISdone.dll: an error ocurred decompressing: archive header corrupt !
unar.dll returned an error code: -14
ERROR: this is not FreeArc archive or this archive corrupt”.
traduccion: ocurrió un error descomprimir : Cabecera del archivo corrupto !
unar.dll devuelve un código de error : -14
ERROR : no se trata archivo o FreeArc Este archivo corrupto”. cual es la slucion?

omega000 - 7 meses Antes:
    29 abril, 2016 .

Este problema no es del juego, es de tu PC, por faltantes de componentes en tu sistema, en google puedes encontrar mucha información del tema: https://www.google.com.ar/search?client=opera&q=TRADCUTOR&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=tsYiV6aJAqPX8gevloGgCg#q=ISdone.dll Y varias soluciones. Un saludo!
@MetaWacha Entiendo, bueno probare con eso a ver, mi pc es 8.1 de 64 bits, desde hace tiempo y bueno por componentes es imposible que sea así que vere si puedo arreglarlo, sino me dignaré a formatear, igual muchisimas gracias por tu tiempo o/ un saludo
@MetaWacha Entiendo, bueno probare con eso a ver, mi pc es 8.1 de 64 bits, desde hace tiempo y bueno por componentes es imposible que sea así que vere si puedo arreglarlo, sino me dignaré a formatear, igual muchisimas gracias por tu tiempo o/ un saludo
@Fhorexk A MI ME PARECE QUE ES EL W8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!