pericos
"Administrador Líder Mis Web"

El Niño Con El Pijama De Rayas (BRRip Latino 720p)

El Niño Con El Pijama De Rayas BRRip Latino 720p Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Boy In The Striped Pajamas
Titulo Latino: El Niño Con El Pijama De Rayas
Director: Mark Herman
Reparto: Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson, Jack Scanlon
Idioma: Latino
País: Reino Unido
Año: 2008
Duración: 94 min.
Género: Drama | Holocausto. Infancia. Amistad. II Guerra Mundial. Nazismo
Tamaño: 1.61 GB
Formato: Mkv
El Niño Con El Pijama De Rayas (BRRip Latino 720p)
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 941 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Niño Con El Pijama De Rayas (BRRip Latino 720p)
genial aporte master.. una consulta..cuales son las dimensiones de la pelicula? a descargar muchas gracias
@brianmixers

Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv |  saludos  
Cita pericos: Mostrar
muchisimas gracias master ... descargada y descomprimida sin problemas...  
no la he visto solo he escuchado que es una buena pelicula..... me imagino que ha de ser algo asi como la vida es bella de Roberto Benigni...la  cual es muy buena ... en fin gracias por el aporte...
Un gran aporte amigo gracias por compartirlo saludos
Muchas gracias! No sabes lo que la buscaba en mayor calidad a la que tengo (ripeo en avi)
NO se como descargar
Exelente aporte muchisimasa gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!