Game Of Thrones - S06 - 1080p - Bluray - x264

Game Of Thrones S06 Complete 1080p Bluray

Resolucion: 1920x1080
Formato: Mkv
Tamaño: 4 GB por Cap / Total: 38.71  GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino srt (gracias a Oraldo y papelillio) creditos a

ellos
Audio: AC3 (640 Kbp) 5.1 Channel
Frame rate: 23.976 fps

RELEASE: Game.of.Thrones.S06.1080p.BluRay.x264-ROVERS
Sinopsis

Juego de tronos es una nueva serie original de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. En un mundo donde los veranos se alargan decadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traicion, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el norte gelido y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay mas alla. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en la lucha sangrienta por el Trono de Hierro. El reparto de Juego de tronos esta formado entre otros por Mark Addy (Full monty, Robin Hood), Sean Bean (El Señor de los anillos: La comunidad del anillo), Nikolaj Coster-Waldau (New Amsterdam), Peter Dinklage (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) y Lena Headey (300, Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor). Juego de tronos se ha rodado entre Irlanda y Malta y en su primera temporada contara con 10 episodios. El episodio piloto ha tenido un coste de 10 millones de euros. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

Nota: Enlaces re-subidos 23 / 11 / 2016. al descargar Cambiar la extension .rar Por .mkv y listo. disfrútenlo. Veré como va el post y trataré de subir el resto de las temporadas en idéntica calidad. 
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2209 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Game Of Thrones - S06 - 1080p - Bluray - x264
Buen aporte capo, no descargo, pero van unos points.

Salutes.
@MLPF gracias a vos por puntuar. saludos maestro.
scrollex!!! porinjero, me costo mucho tiempo estar en esta comunidad y me gustaría que te dieran una patada a donde no te da el sol, ya que tengo sobrinos que entren en esta comunidad.-
@Nieshka tranquilo amigo, ya borre el comentario de ese usuario, lo reportare a los administradores para que lo baneen. por hacer spam de otra pagina aca. saludos
Gracias a vos, muy bueno lo suyo un abrazo
Gracias Brother .............................
Muchas gracias !!Saludos
Yeah, gracias, consulta tendrás la temporada 5?
mortal amigo! espectacular aporte
amigo tendrás el resto de temporadas en esta calidad?? .... así de 4GB por cap.. ya que lo que tengo son muy variados. desde los 600mb hasta los 2gb y algunos se ven mal otros se pixelean, estaría excelente tenerlos todos en un mismo peso y calidad
@argentum intentare conseguirlos amigo, ya que la mayoria son de torrent, pero vienen con idioma ingles, los audios latinos  y los subtitulos los tengo ya. haremos un esfuerzo.
@juancho987 gracias amigo, estaré pendiente
links caidos  
se agradece el esfuerzo
links caidos. igual gracias x el esfuerzo
Gracias Man! No tendras la temporada 5? no la he visto y le he buscado pero solo la hallo con links caidos
@ODMA2732 @surv_T @famy1 @argentum resubidos los enlaces, leer bien la nota en el post antes de descargar. saludos.
@ODMA2732 @argentum @neoboyx subidos el resto de las temporadas de la 01 a la 05 en mi ultimo post, misma calidad. visitenlo,
Muchas gracias por el aporte! Estaba buscando algo de esta calidad. Se agradece  
Hola Juancho, Gracias por tremendísimo aporte. Solo te aviso que para hoy, 29 de enero, te acaban de dar de baja (o al menos yo me di cuenta) los capítulos 5,8,9 y 10. Si los puedes re-subir sería genial, si no puedes, no importa todo lo que has subido ha sido fabuloso. Saludos
@juanacuna hola que tal master.. acabo de verificarlos y siguen estando activos.. a otros usuarios le paso también, le recomendé actualizar el JDdownloader2 y les volvió a tomar los archivos, saludos.
Estoy bajando las 6 temporadas, las tenia pero no en esta calidad, se agradece......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!