GODUsopp
"El Dios de los Tiradores"

Texto en Español PES 17

BIENVENIDOS

En esta ocasión les traigo algo muy útil para los fans de PES 17 (y para los que lo juegan porque el fifa no les corre también ), Los archivos para poner el juego (textos) completamente en español, para aquellos apurados como yo que se bajaron los primeros rips que salieron en Chino/Ruso/Ingles
Solo descarguen y copien los archivos en la carpeta data de su PES 17

Y a jugar!
Texto en Español PES 17
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 572 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Texto en Español PES 17
vien por vos + 10men
Gracias bro! por ahí vi a muchos con el mismo problema así que decidí hacer el post, puedes agregar el link a los que tu subiste que no están en español si gustas, el archivo pesa unos insignificantes 600kb
@GODUsopp lo agrego y te pongo en los creditos
@GODUsopp listo estas en los creditos del post gracias
@MetaWacha Gracias a ti bro por los puntos y el aporte!
Gracias, estaba jugando en ruso jaja
@SantiAr72 Jajajaja de nada! yo tambien me eche una partidita en ruso  xD
Gracias dejo 10!!!!
@tilily Gracias a ti por los puntos! que lo disfrutes!  
una consulta para aumentar la resolucion a 720p 0 1080p?
@gabyciro Utiliza el PTE Patch bro! te dejo el link del post del PTE Patch 1.0 http://www.identi.li/index.php?topic=439253 lo descargas e instalas, luego en el iconito que te sale del PTE Patch vas a configuraciones y ahi pones la resolución que desees   PD: El PTE Patch te trae muchas mejoras, en el post estan explicadas
gracias te dejo unos +10  
comentarios latino argentina?
@gabyciro Aqui los tienes bro, subidos por Lab. que se tomo la molestia de ponerlos a parte y tanto en mega como en uptobox http://www.identi.li/index.php?topic=439449  
@lab. bro por mi rango no puedo responder mensajes privados, pero acá tienes de lo que me hablabas, funciona a la perfección y no pesa nada, me avisas si le sirvió  
@GODUsopp si, tarde me di cuenta de tu rango ajajaj, pero esos archivos van en la carteta data, al igual que los audios, o me equivoco?
@lab. Sip en la carpeta data, son 2 archivos de 300kb, solo ponen todos los textos en español, no añaden audio latino ni nada, a mi directamente con ponerlos se me puso en español porque el .ini de la versión CPY lo trae por defecto en español, si a tu amigo no le sirve dile que revise el .ini de su juego y ahi en language ponga spanish, me avisas cualquier cosa  
@GODUsopp si justo le dije eso que hiciera eso con el ini. pero no se que version tiene o si el crack que tiene sea de cpy igual gracias  
saludos desde el 23 de enero  
@fuegodel Jajajaja saludos desde el paraiso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!