Big Bang Theory S03 1080p Bluray x264 [Lat-Ing]

The Big Bang Theory S03 1080p Bluray 10bit x264 [Dual Latino - Ingles]

Duracion: 23 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS (VARIOS SOURSES)
Fuente del Audio: TV
Fuente del Video: 1080p Bluray / 1GB APROX 

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1220 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Big Bang Theory S03 1080p Bluray x264 [Lat-Ing]
buena tio a partir de la 8 te dejo todos los puntos que pueda
gracias ojala la completes toda .
amigo tienes todas las temporadas
Muchas gracias, espero que puedas subir todas las temporadas  
esta en 10 bits asi no la leen los tv viejitos. ojala en 8 las que sigan.
uuu que buen aporte lastima el server, igual se agradece.  
Muchas gracias amigo !!
Una lástima los subtítulos. Hay caracteres que aparecen mal. Las letras con tilde...
Gracias por compartir .... el episodio 4 no tiene audio Latino  
hola, te queria preguntar por ahi vos me podes ayudar, cuando ago click en el boton de los links me redirecciona a una pagina y en ella me sale error 404, vos tenes alguna idea de si es un problema general o solo me esta pasando a mi, desde ya te agradezco por tu aporte con esta serie y tu contestacion.
@NICO6548 tienes jdownloader?
@xmadex hola, primero me quiero disculpar por el fursio de hago sin h, y despues te queria comentar que pude descargar la temporada que vos subiste, jdownloader tengo pero igualmente sigo teniendo el problema que cuando le doy a la pestaña del link me redirecciona a otra pagina y me sale error 404. igualmente gracias por tu preocupacion y ya voy a ver como soluciono mi problema. muchas gracias por tu aporte
@xmadex HOLA QUERIDO, TE PIDO DISCULPAS QUE NO TE CONTESTE EL MENSAJE QUE ME MANDASTE PERO NO ME PERMITE MANDAR MENSAJES, DICE QUE TENGO QUE SUBIR DE RANGO PARA MANDARTE UN MENSAJE, TE QUERIA DECIR QUE YA PUDE DESCARGAR TU APORTE Y AHORA ESTOY BUSCANDO LAS OTRAS TEMPORADAS, SI LAS TENES Y LAS VAS A PODER SUBIR DECIME QUE ESPERO QUE LAS SUBAS PARA PODER DESCARGARLAS, NUEVAMENTE TE AGRADEZCO TU PREOCUPACION Y GRACIAS POR LOS APORTES QUE HACES A TODOS NOSOTROS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi