Pro Evolution Soccer 2017 [Repack][Español][Mega]

Pro Evolution Soccer 2017

Plataforma:
PC | ISO | 3.4 GB | Medicina Incluida | Idioma: Ingles, Español(por separado) | Género: Deportes | Desarrollador: Konami Digital Entertainment | Editor: Konami Digital Entertainment
Fecha de lanzamiento: 14 Sep 2016

La galardonada serie lleva su experiencia de juego a un nuevo nivel con realidad interactiva y nuevos gráficos realistas.
Siente el Control Reality en Pro Evolution Soccer 2017 con la demo y descubre estas nuevas funciones:

• Toque Realista: los jugadores controlan el balón de forma única en función del lugar y el modo de controlarlos
• IA Adaptable: por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprende y se adapta a su estilo de juego
• Desplazamiento Natural de los Jugadores: los jugadores cobran vida con cientos de animaciones nuevas
• Porteros: mayor calidad gracias a los nuevos movimientos y animaciones
• myClub: compra los jugadores que quieras con la nueva función de myClub Scout/Subasta

Nota: Esta versión es la 1.01.00, la actualización que salió el 27 de octubre no está incluido.
- Solo incluye audio en ingles, para poner en español latino esta el link de los audios y un video de como ponerlo para que quede en español, los textos del juego incluye todos los 16 idiomas.

- Utiliza el crack fix

-Solamente se eliminaron audios de idiomas

-Para instalar ejecuta el setup.exe cuando inicie preciona la tecla, flecha hacia arriba

MINIMO:
SO: SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Notas adicionales: 800 x 600 monitor resolution; 4x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps or higher

RECOMENDADO:
SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core i3 530 / AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce GTX 260 / AMD/ATI Radeon HD4850 / Intel HD Graphics 4000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Notas adicionales: 1280 x 720 monitor resolution; 8x DVD-ROM Drive; TCP/IP 1.5 Mbps or higher

Como Instalar + Pte Patch 2.0

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Pro Evolution Soccer 2017 [Repack][Español][Mega]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3955 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Pro Evolution Soccer 2017 [Repack][Español][Mega]
yo me baje el anterior pes 2017 subiste y le puse hasta el parche 1.0 y me va bien. este tiene algo diferente?
@mario_13 me parece que lo único es que este tiene menos idiomas, y uno que otro video menos tal vez como el intro, por eso pesa menos, y nada mas  
que bueno!!! por fin audio latino
hola compa q tal? este se q dejaste arriba escrito todo claro... pero tengo una duda este es el juego completo o es el demo? otra cosa dices que esta en el idioma del SO osea q lo vere en español y los textos y audios tambien estan en español cierto? o no? te dejo 10+ por esta joya q me llevo por pesar solo 3gb  
@RigorVzla es full, solo que que pesa menos por que no trae los audios de todos los idiomas, solo el ingles, el español latina es por separado pero en el video te explico como ponerlo para que quede todo en español, el crack es que que esta aparte el crack fix  
gracias descargando
quien relata en el audio latino?
@1canguro cristian martinoli y luis garcia, en el video de como poner los audios se escucha un poco  
hay audio latino de argentina?
compartiras despues la actualizacion del 27 de octubre q no incluiste en el post?
que funcion hace PTE Patch 2017 1.0 [PES17] ???
gracias por contestar ya lo descargue ahora a instalar y disfrutar  
@joindelan corrige nombres de jugadores, entrenadores, logos, escudos, nombres de equipos, creo que actuliza las transferencias, en el post del patch esta un poco mas detallado, no corrige caras de los jugadores  
@lab. gracias por tu pronta respuesta  
@lab. Que recomiendas para jugar, ¿Un mando o con el teclado?  
@Vampir_ con lo que te acomodes mejor, yo utilizo mando de xbox 360, pero si se te hace mas fácil jugar con el teclado, puedes utilizar el teclado  
Hola che, me podés mandar los links de mega por privado así lo bajo con el Megadownloader?
Saludos!
@lab. Gracias capo! Ponelos como privado asi no te los bajan
@lab. No funcan che, el de audio latino tampoco
@Octa56 si te refieres a los links, todos funcionan

y si te refieres al juego tambien funciona arriba esta un video  
La Verdad Muy Bueno Anoche Lo Baje Lo Parche Le Puse El Crack El Audio AR Que Lo Consegui En Youtube Y La Verdad Funciona De 10 No Me Canso De Viciar Muchas Gracias Todo Funciona De 10!!      
@tabo27 donde conseguiste el audio ar,pasame el link si podes  
Bro tiene audio Latino Argentino de Mario Closs y Fernando Niembro?
Bro otra duda disculpa llevo casi 2 horas instalando el juego es normal que demore tanto tiempo?
@Andrezhino deja checo los audios, pues a mi me duro como 13 minutos instalando  
@Andrezhino Ya estan los audios argentinos y tambien chilenos  
el 3er link de mega esta caido, lo podes volver a subir capo?
@Ari_cantu todos los links funcioanan  
me tira error de descarga :S

porque sera? :/

los links de UPTOBOX son los mismos que mega? porque solo me falta descargar el link 3 de mega  
@Ari_cantu asi es son los mismos  

baja re despacio bajo ese servidor no? :/

uso mypony tambien,  le doy descargar y me tira error de descarga

a vos te descarga el 3er link de mega? :/
tambien me dice que esta disponible el link, pero al descargar me tira error el de mega
@Ari_cantu si utiliza megadownloader para majar de maga, y uptobox no estan lento prueba
descargado, instalado, probado y comprobado, gracias por los audios latinos  
@joindelan  gracias por corroborar el funcionamiento
@lab. por cierto depues de instalar me tocó reiniciar para que el juego arrancara
@joindelan pues es arraro a mi no me paso eso, yo utilice el crack fix. igual lo bueno que funciona, ahora si vas a poner el patch, te recomiendo que solo pongas el 2.0  
@lab. no se que será el crack fix, pero a mi me arrancó sin crackear, asumo que ya está el juego automedicado
hola Lab, he bajado el audio latino Argentino y no logro escucharlo. tengo una de las primeras versiones en chino, todo lo demas me ha funcionado pero el relato chino no lo soportooo. Alguien que me pueda solucionar se agradece de antemano.
@Danrhalp

Si tu crack es el crack CPY, solo modifica el archivo cpy.ini, en la line lenguaje poner spanish  
gracias descargando saludos desde Venezuela
@lab.
Por lo visto poseo otra version. La había bajado de SKIDROW. Ya estoy bajando la tuya. GRACIAAAss  
file:///D:/Games/Pro%20Evolution%20Soccer%202017-FULL%20UNLOCKED/Pro%20Evolution%20Soccer%202017/Screenshot6133.bmp

file:///D:/Games/Pro%20Evolution%20Soccer%202017-FULL%20UNLOCKED/Pro%20Evolution%20Soccer%202017/Screenshot6811.bmp
quice enviar unas caps pero no pude  
@Danrhalp jaja tienes que suber la imagen internet despues corpiar la direccion de la imagen, ok espero esta si te funcione
@lab. Gracias despues te dejo los 10 puntos.
Gracias descargando saludos desde Venezuela  
una pregunta el archivo español argentino la contraseña dice que no es me podrías ayudar  
@fuegodel esa es, solo checa si tienes winrar 5.3 o superior para descomprimir
@lab. gracias por la respuesta ya lo pude descomprimir
No me funca la contraseña pongo ByLAB y nada!!! y tengo la version 5.4 de winrar
¿Anda en 32 bits?
cuando coloco los checks del DPfilelist gen me salta la ventanita de "dejo de funcionar"
@stiflerseb necesitas tener instalado el microsoft net framework 4.5 para que funcione el dpfilelist
Cita lab.: Mostrar
tengo una version mas nueva del net frame segun la computadora (intente instalar el 4.5 y me aparecio eso)
@stiflerseb a mi no me dio el error con el dpfilelist, y algunos que les dio ese error se soluciono con eso que te he dicho, igual hay una versión mas reciente del dpfilelist, yo no lo he probado, lamento no poder ayudar mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!