Duliori_28
"DuckCore n_n"

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016|Duliori

Nombre: 10 Películas de Terror|BRrip~720p|1990-2016|Mega|by Duliori
Formato: .mkv | .mp4
No. Peliculas: 10
Calidad: 1280x528 | 1280x536 | 1280x544 | 1280x560 | 1280x688 | 1280x720
Tamaño: 420 Mb a 1.32 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 7.80 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:15:14 a 01:34:59 HH:MM:SS
Género: Terror | Thriller | Acción | Fantástico | Vampiros | Animales | Insectos | Arañas | Comedia de terror | Drama | Falso documental | Metraje encontrado | Romance | Sátira | Zombis | Película de culto | Comedia | Crimen | Gore | Asesinos en serie | Road Movie | Slasher | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1990 - 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Abraham Lincoln: Vampire Hunter [2012] [720p] [Dual]

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

Titulo: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Pais: Estados Unidos
Director: Timur Bekmambetov
Productora: Abraham Productions / Bazelevs Production / Tim Burton Productions
Genero: Acción | Fantástico | Terror | Vampiros
Año: 2012
Idioma: Español Latino | Inglés [Con Sub en Español Dentro Del Video]
Duración: 01:45:01
Calidad: BRrip
Formato: mkv
Resolución: 1280x536
Tamaño: 795 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Aracnofobia [1990] [720p]

Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Titulo: Arachnophobia
Director: Frank Marshall
Productora: Hollywood Pictures / Amblin Entertainment
Genero: Terror | Animales | Insectos | Arañas | Comedia de terror
Año: 1990
Idioma: Español Latino
Duración: 01:49:32
Resolución: 1280x688
Tamaño: 823 Mb

Atrocious: Terror Paranormal [2010] [720p]

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.

Titulo: Atrocious (Atrocius)
Pais: México / España
Director: Fernando Barreda Luna
Productora: Coproducción México-España; Nabu Films / Silencio Rodamos
Genero: Terror | Drama | Falso documental | Metraje encontrado
Año: 2010
Idioma: Español Castellano
Duración: 01:14:14
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Tamaño: 882 Mb

Chernobyl Diaries [2012] [720p]

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Titulo: Chernobyl Diaries
Director: Brad Parker
Productora: FilmNation Entertainment
Genero: Terror | Thriller
Duración: 01:28:22
Resolución: 1280x688
Tamaño: 668 Mb

El Despertar de los Muertos [2004] [720p] [Dual]

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Titulo: Shaun of the Dead
Pais: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Productora: WT² production / Big Talk Productions / Universal Pictures
Genero: Comedia | Terror | Romance | Comedia de terror | Sátira | Zombis | Película de culto
Año: 2004
Duración: 01:39:20
Resolución: 1280x560
Tamaño: 774 Mb

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros [2012] [720p]

Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, decide unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que el monstruo es más fuerte y peligroso de lo que habían imaginado.

Titulo: Werewolf: The Beast Among Us
Director: Louis Morneau
Productora: Universal 1440 Entertainment
Genero: Terror | Fantástico | Hombres lobo | Siglo XIX
Duración: 01:33:30
Tamaño: 663 Mb

Jeruzalem [2015] [720p] [Dual]

Cuando una pareja de adultos jóvenes estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad.

Titulo: Jeruzalem
Pais: Israel
Director: Doron Paz, Yoav Paz
Productora: Paz Films / Epic Pictures Group
Genero: Terror
Año: 2015
Duración: 01:34:13
Tamaño: 1.32 Gb

The Collector [2009] [720p] [Dual]

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.

Titulo: The Collector
Director: Marcus Dunstan
Productora: Fortress Features / Imaginarium Entertainment Group
Genero: Terror | Thriller | Crimen | Gore | Asesinos en serie
Año: 2009
Duración: 01:29:59
Resolución: 1280x544
Tamaño: 420 Mb

The Hitcher [2007] [720p] [Dual]

Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986.

Titulo: The Hitcher
Director: Dave Meyers
Productora: Rogue Pictures
Genero: Terror | Thriller | Acción | Road Movie | Slasher | Remake
Duración: 01:23:52
Tamaño: 797 Mb

Zombieland [2009] [720p] [Dual]

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Titulo: Zombieland
Director: Ruben Fleischer
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah
Genero: Comedia | Acción | Terror | Comedia de terror | Zombis | Road Movie
Duración: 01:26:58
Resolución: 1280x536
Tamaño: 577 Mb

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[TRUSTcompany - Downfall]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016|Duliori
366 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9438 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016|Duliori
Excelente aporte bro   Muy buenas pelis   me llevo un par que aun no he visto   saludos
un excelente aporte, me llevo un par  
@shinobido Gracias por pasar saludos..!!
@alexalbo Dale amigo espero que las disfrutes... te agradezco mucho la visita y el apoyo un abrazo
@alekaskote Gracias por dejar comentario saludos
@Tortuga3 Muy agradecido por visitar y valorar el aporte un saludo
@Shiro007 Saludos y gracias y que disfrutes de las movies un abrazo
Excelente! me llevo 3 Gracias por el aporte  
que buena selección hay un para que no e visto asi que me las llevo muchas gracias saludazos hermano
Muchas gracias!!
@Vampir_ Dale que las disfrutes gracias por pasar
@_Atlas_ Muchas gracias bro que pases un rato agradable un abrazo
@crissama Saludos mi viejo amigo espero te lleves alguna saludazos
@jogabsa198 @educap @akula1997 Muchas gracias a todos por su visita y por apreciar el post espero que disfruten de las movies un abrazo y buena noche
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Muy buen post se nota el esfuerzo me llevo varias
genial aporte me llevo algunas
@FllorTV Hola muchas gracias por la visita espero te lleves alguna... que estes muy bien saludos
@4926181 Te agradezco el comentario amigo y por valorar el esfuerzo un saludo
@brianmixers Dale que las disfrutes saludos
@Ser69 Al contrario muchas gracias a ti por pasar y apreciar el aporte un abrazo
@JMarenco @SALAGUIN7K @DShaDows02 @Polo_777 @BobMarley7 @Spike_Vam @Danger_03 @India1414 Les agradezco a todos por su visita se aprecia espero que disfruten de las pelis un abrazo y buen dia
ESTE VA A TOP DE UNA !!! SALU 2
yo espero un el post que se merece mi banda Brig me the horizon
Muchas gracias por compartir me llevo 2
espectacular loco
@Ramquiel Esperemos que si amigo para que más gente pueda disfrutar de este aporte, muchas gracias por tu visita y por apreciar el aporte y por los buenos deseos un saludo grande
@crissama jeje claro que si mi viejo amigo ya en unos dias estará xD que estés bien
@jerrylook Dale que las disfrutes un saludo
@Atriel Te agradezco el comentario machin un abrazo
Muchas Gracias amigo..
muchas gracias amigo, me llevo la de jeruzalen que es la que me falta ver, saludos y +10
@sorastrona Muchas gracias a ti por comentar amigo que las disfrutes saludos
@Picmas A ti un saludo
@javicho270 Me alegro amigo espero que la disfrutes un abrazo enorme y que estés de lo mejor
@Walker26 Haber cuando un aporte mi bro Yam saludos que estés de lo mejor
@nocua @ivanla12 @cesarbbcc Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar este aporte un abrazo
@D4NILO Muchas gracias amigo D4ni por pasar saludazos
Muchas gracias  
@pericos Muchas gracias a ti amigo que las disfrutes un abrazo
@angeltutor @fantasma64 Muchas gracias por pasarse que estén bien y que disfruten de las movies saludos
Cita Duliori_28: Mostrar

Buena esa, hasta el promocional me gustó +10
me llevo 3 gracias buen aporte
@sylarko Genial que te haya gustado el post y el video xD que disfrutes de las movies amigo, y si gustas pasar a mi perfil tengo la discografía de esa banda del video... saludos y que estés bien
@jonjorge Gracias man que las disfrutes un saludo y que buen gif...!!
Espero una segunda parte de este super postazo   muchas gracias por comparti, y por tu tiempo, se aprecia mucho, que tengas una linda tarde un abrazo  
@LADY_BLUE Gracias!! también aprecio tu visita y tu comentario, ya veremos que otras pelis comparto , que tengas una bonita tarde o noche, abrazos
@CarvenNet @epalada Muchas gracias a todos por pasarse que estén muy y que disfruten las movies
Un trabajo increíble mi amigo!!!! Felicitaciones!!!! Me llevo algunas!!!! Abrazo!!!!  
@Instituto Un honor que te pases a mi aporte hermano, espero que te lleves varias disfrutalas mi amigo, un abrazo gigante desde la distancia
Wow se agradece! cual a tu juicio son las mejores películas de terror? Gracias! @Duliori_28
@Rokolaxox Que tal amigo a primer ojo xD te recomendaria: Atrocious, The Hitcher, The Collector son las mejores para mi, aunque ya depende de tus gustos... mirá el género de cada peli y el trailer y allí escoge la que es mejor para ti o quieras curiosear, pero esas 3 que te dije muy buenas , saludos y gracias por comentar
uhmmm  veo material para descargar saludos...... gracias por compartirlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!