Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WhatsApp transparente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
WhatsApp transparente

Buscando por internet me encontré con un interesante mod de WhatsApp que permite instalarlo transparente y en cuanto lo probé no dudé en compartirlo con ustedes

En fin... así es como se ve:

Puedes poner el wallpaper que quieras en tu launcher y se verá genial en whatsapp
Entre otras cosas también tiene muchas opciones de configuración y personalización, como dije, es todo un mod
Instalarlo es bastante simple, basta con desinstalar tu versión anterior de whatsapp e instalar esta pero ¡Ojo! recuerda respaldar tus conversaciones para evitar cualquier inconveniente
Por si aun fuese difícil, arriba te dejé un video paso a paso sobre como instalarlo
Sin más que decir, te dejo el link de descarga para que comiences a disfrutarlo

Yo lo descargué de la siguiente web que se encargó de transparentarlo y aquí te dejo el link de descarga: http://internetgratis.tecnoweas.com/2016/10/whatsapp-transparente-octubre-2016.html

Créditos a la web y por supuesto si éste post tiene éxito con gusto subiré la nueva versión en cuanto salga para que la disfruten
WhatsApp transparente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1201 Favoritos: 4
10 Comentarios WhatsApp transparente
no es por criticar, pero el link de esta manera no es permitido, te puede banear por eso, gracias por compartirlo
Cita elkin82: Mostrar
Lo siento, esque es un enlace externo a la web que creó el mod, por eso no lo puse en el botón de descargas. iva a ser muy raro :v
Descargalo y subelo a mega o a otro servidor....  
Cita lordaeron: Mostrar
Si hago eso le quito los créditos a la página que lo hizo   no entiendo en que te molesta  
Es un mod para whatsapp o un launcher para android?
Cita Zulander: Mostrar
Un mod XD
@The_upload   Me paso que cuando fui al link... no encontre por  ningun lado el link   despues lo encontre al final... pense que era crap, me disculpo..
Cita lordaeron: Mostrar
Jaja vale xD que bueno que ya hayas podido descargarlo  
me paso que instale un mod igual de transparente pero caduco y me pedia actualizacion y hasta ahora no se actualiza tuve que volver ala version original, que nos garantiza que este mod tenga actulizaciones mas adelante?.  bueno yo esperare proximas act... no quiero instalar y desintalar para despues me suspendan o cancelen la cuenta.
Cita markosdavi: Mostrar

1. No tienen porque cancelarte la cuenta
2. En esa página siempre suben las versiones más recientes conforme los meses pasan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!