Microsoft Office Professional Plus 2013 [x86 x64]

Hola a todos amigos de identi!

Hoy les traigo un tutorial de como instalar el Microsoft Office Porfessional Plus 2013 en cualquiera de sus dos respectivas versiones x86 y x64

Para realizar esta haza├▒a necesitaremos un programa llamado *UltraISO*, el cual esta en uno de mis aportes anteriores. De todas formas yo les dejo el link del tuto (De como instalar ultraiso) al pie del post por si no lo tienen

Tambien les ense├▒are a como parchear el Office 2013 para que quede 100% FULL

Todos los links de descarga se los dejare al pie de este post

Vamos a ello!

1┬║ - Una vez tengan el archivo .ISO descargado, haremos clic derecho sobre ├ęl y nos iremos a la solapa *UltraISO* (1┬║ en la imagen) y luego a *Mount to drive E:* (2┬║ en la imagen). Esto lo hacemos para montar la ISO en una unidad virtual de CD/DVD y poder acceder al contenido

2┬║ - Ni bien hayamos montado la imagen ISO, nos vamos a donde dice *Unidad de CD (E: )* (1┬║ en la imagen) y luego hacemos doble clic en *setup* (2┬║ en la imagen)

3┬║ - Se nos abrir├í esta ventana, donde le daremos a *Acepto los t├ęrminos del contrato* (1┬║ en la imagen) y luego le damos a *Continuar* (2┬║ en la imagen)

4┬║ - En esta parte le damos a *Instalar ahora*. Si por algun motivo no quieren instalar TODO el paquete de office, le dan a *Personalizar* y eligen que programas quieren instalar, en mi caso quiero todo el paquete, por eso le doy a *Instalar ahora*

5┬║ - Aqu├ş comenz├│ a instalar, solo debemos esperar a que termine

6┬║ - Una vez terminada la instalaci├│n le dan a *Cerrar*

7┬║ - Una vez abierto el Word (o cualquier programa del paquete Office) si se van a *Cuenta* (1┬║ en la imagen) van a ver que dice *Activaci├│n necesaria* (2┬║ en la imagen), esto significa que hay que instalar un parche para dejarlo totalmente FULL. En los siguientes pasos explico como instalarlo

8┬║ - Una ves que hayan descargado el activador, se van a la carpeta y seleccionan el archivo *KMS* (1┬║ en la imagen), hacen clic derecho y se van a la solapa *Ejecutar como administrador* (2┬║ en la imagen)

9┬║ - En esta ventana, le damos a *Next >*

10┬║ - Aqui le damos a *I accept the agreement* (1┬║ en la imagen) y luego a *Next >* (2┬║ en la imagen)

11┬║ - Le damos a *Next >*

12┬║ - Nuevamente damos a *Next >*

13┬║ - Aqu├ş comenzara la instalaci├│n, solo esperamos a que termine

14┬║ - Una vez terminada la instalaci├│n del activador, vamos nuevamente a *Cuenta* (1┬║ en la imagen) y veremos que dice *Producto activado* (2┬║ en la imagen). Y listo, el programa quedo TOTALMENTE FULL

Y listo amigos! Eso seria todo en cuanto al tutorial, ahora paso a dejar los links de descarga

Los links se los estar├ę dejando en el servidor MEGA

Microsoft Office Professional Plus 2013 x86 pesa : 770.00 MB
Microsoft Office Professional Plus 2013 x64 pesa : 823.80 MB
Activador KMSpico pesa : 2.80 MB

Aqui les dejo algunos aportes que hice anteriormente

Bueno amigos, esto fue todo por hoy. Espero les haya sido de utilidad, cualquier duda o consulta no duden en dejarmela en los comentarios! Gracias por ver
Microsoft Office Professional Plus 2013 [x86 x64]
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2054 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 [x86 x64]
van+10 solo por apoyar @KhalilKAN
hola @KhalilKAN el win10 que subiste que build es me puedes decir con numeros cual es por favor
Mira.. tal cual que numero es no se, pero se que era el ultimo hasta el momento puesto que lo descargue desde la pagina oficial de Microsoft
Se puede usar DaemonTools, para montar el ISO???
@HHJack  Porsupuesto amigo, yo explique con el ultraiso porque me gusta mas. Pero se puede con el daemon
muchas gracias,muy bien explicado...
Muchas Gracias por tu aporte !
Ok, muchas gracias!!!
gracias necesitaba el parche
Y una vez instalado el parche ┬┐Puedo ingresar a mi cuenta de Office desde Word?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!