MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Inseparables (2016) (Argentina) (UB)

(Estreno) Inseparables (2016) (Argentina) (UB)

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Remake del film francés 'Intouchables' (2011).

Genero: Comedia, Amistad
Reparto: Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson, Alejandra Flechner, Malena Sánchez, Rita Pauls, Flavia Palmiero
Año: 2016
Argentina

Peso: 1 GB
Idioma: Latino
Calidad: HD-TS
Formato: Mp4

MetaWacha
(Estreno) Inseparables (2016) (Argentina) (UB)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3073 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (Estreno) Inseparables (2016) (Argentina) (UB)
Bien Ahí, Gracias
Gracias, la bajaria pero ese servidor me da mucho problema.  
@kinocho no se por que te tendria que andar mal?
me tiran rror de descarga por Mipony
@tiberiano borra ese programa que siempre trae problemas e instalate el JD ya me tienen arto los que usan este programa haceme caso el JD
muchas gracias
tan originales los argentines......bajen amigos, es igual q esta pelicula
no la e visto, no se q tal sera, pero si quieren ver la original, que es amigos intocables, francesa, se las recomiendo...
te di 10 si subes a mega
@BOLLYWOOD_  bro me denuncian los link por eso no subo por el momento sory
@MetaWacha  Hola amigo, te voy hacer una observación y espero no lo tomes a mal. La gran mayoría de los usuarios de esta gran comunidad realizamos nuestras descargas mediante programas gestores de descargas, como comentas no subes por mega debido a que te denuncian tus links y haces lo correcto en buscar opciones alternativas en beneficio tuyo y de la comunidad. Ahora, la observación es la siguiente: si eliges compartir mediante Uptobox y ponerle contraseña al archivo, documento, pelicula, etc; no dividas y subas el archivo en multiples partes ya que los     programas como el jdownloader exige escribir la contraseña cada vez que inicia una nueva descarga, esto es muy molesto si son diez partes a descargar. La recomendación es que si deseas proteger con password tus archivos comprimidos reducelos al minimo posible en partes, por ejemplo esta película que subes en diez partes puedes reducirla a solo una parte o dos, claro hasta donde te permita Uptobox o cualquier otro gestor de subidas que decidas utilizar. O de lo contrario subelo en 10 partes y quitale la contraseña para que no solicite anotarla por cada parte del archivo a descargar. Saludos y gracias por tu esfuerzo en compartir.
@seedff9 no me enojo pero yo lo subo asi, el JD pones la contraseña en el box de pass y listo
gracias por el aporte demorara en calidad dvdrip?
@MetaWacha Pero hay que hacerlo por cada parte, eso es lo molesto. Bueno en fin, Gracias por compartir. Saludos
@seedff9 asi protejo los link me cuesta mucho subirlos y a vos no te cuesta ni segundos hacerlos
Hola, buenas tardes. Sabes de alguna manera para no tener que esperar 1 hora por cada archivo?, Gracias
@ManBlack create una cuenta free no cuesta nada. asi no esperas
@ManBlack resetea el mopden o bajate algun programita que te cambia la ip en mis aportes hay uno muy bueno
@danteeh  
Barbaro, muchas gracias. Voy a probar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!