MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Mirrors Edge Catalyst (Repack) (Black Box)

(PC) Mirrors Edge Catalyst (Repack) (Black Box)

Correr, saltar y luchar contra su camino a la libertad en la ciudad de cristal. Prepárese para comenzar a ejecutar en este trepidante, la aventura de funcionamiento libre con impresionantes efectos visuales. Una experiencia increíble libertad de movimiento de Fe como ella dardos por las paredes, las cremalleras por los cables y hace saltos mortales de tejado en tejado. Combinar su castigar habilidades de artes marciales con un dominio de los alrededores para sacar a los enemigos que no puede correr más rápido.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: DICE
Editorial: Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Repack
Tamaño: 23 GB

INSTALACION

1- Descomprimir
2- Montar imagen o grabar
3- Ejecute Setup.exe
4- Pulse cualquier tecla cuando se le solicite
5- Dale STAR donde se instalo

sin pass
(PC) Mirrors Edge Catalyst (Repack) (Black Box)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 689 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (PC) Mirrors Edge Catalyst (Repack) (Black Box)
hola amigo excelente Aporte   por casualidad no tienes el Quantum Break en Black Box me interesa mucho  
@MetaWacha si amigo si salio mira http://www.blackboxrepack.com/quantum-break-steam-edition-black-box/ lo malo que esta en torrents y es muy lento descargar asi.
El avast me bloquea la instalación, un virus en el setup.exe una lastima, lo queria probar.
@fabian1812 no podes jajajaj hay gente que todavia no sabe que los antivirus toman el crack como un virus jajaja despachalo un rato instalalo y listo y si no googlea y vas a ver
ok ya lo hice y lo instale, como lo pongo en español? aunque sea los textos?
@fabian1812 leiste el post parece que no leen y bajan sin saber en el post dice INGLES  
Ya lo logre, hay que modificar el archivo CPY en la ruta de instalación, lo abrís con el block de notas y donde dice "Lenguaje=" escribís "es_ES" y automáticamente tenes los textos y el audio en español.
y por cierto si Leí tu post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!