Cinavia:el arma secreta anti-pirateria

Hola a todos.

Este es mi primer post.titulado Cinavia el arma secreta de Hollywood.

desde hace unos 4 años los reproductores Blu-ray traen una serie de mensajes de error que dice el "audio ha sido desactivado temporalmente"....todo esto sucedio debio a que hice una descarga de una Peli de este sitio y de otros mas....pero al reproducirla en mi Blu-ray mediante un usb y disco me salian dos mensajes de error....

para no hacer largo este lio Dvd fab lanzo en su convertidor el anti cinavia,aun no lo E probado,pero me consta que DvdFab lo hara...(podramos ver peliculas sin esos molestos mensajes de cinavia).

ojala los Uploader puedan subir las peliculas utilizando este fabuloso programa y poder seguir disfrutando de sus valiosos trabajos de subir y compartir las pelis en mp4,mkv etc ya con este.
disculpen si mi post esta algo aburrido peo creo que es de suma importancia para muchos que tenemos Blu-rays en casa, seque la mayoria ve sus peliculas en la PC o las pasa a USB para verlas en la TV.
si alguien sabe como mejorar este problema por favor corran la voz...
sin mas que agregar mil gracias.
Cinavia:el arma secreta anti-pirateria
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1071 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Cinavia:el arma secreta anti-pirateria
para mi, este post debería estar es en comunidades, ya que para ser un post debería tener información detallada donde expliques bien acerca de cinavia, de como los reproductores Bluray se actualizan en internet y cosas de ese estilo que amplíen la visión del tema, no es por desmoralizar sino como una crítica constructiva
ok gracias elkin82.es mi primera ves.podrias ayudarme a mejorar esta publicacion en las comunidades?te lo agradeceria mucho.saluditos
Yo men, sabrás que versión de DVDFAB quita ya el candado de CINAVIA??, esto porque como muchos, supongo, pasó la pelicula a DVD convencional, y en efecto como dices, al reproducir en BluRay, ZAS!!! el CINAVIA lo deja mudo muchas veces en el idioma LATINO, cuando trae el ingles, cambias y no hay problema, pero la comodidad de no leer... jajaja... SALUDOS!!!
hola @rhunter7 usa siempre la ultima version de dvdfab checala en la pagina oficial de dvdfab  
Esto ni siquiera califica como post, la informacion no tiene fuente, es solo TU opinion
Ni una imagen para ver el dichoso error y creo que la categoria esta mal
ok gracias rhunter7,Rugal2015 por comentarlo....Darkpy siento mucho decepcionarte,solo soy novato.de todos modos gracias por tu opinion.
Segun vi en el DVDFAB solo lo quita en Blu-ray, en los DVDs parece que no. Ahora checando se supone que el programa CinDe detecta en que peliculas esta. El CinEx HD Utility lo detecta y lo puede eliminar de Blu rays y DVDs, ellos tienen una base de datos donde trae los parametros para eliminar esa proteccion, y adicional trae otra opcion que no requiere conectarse a internet para eliminar la proteccion, creo que este ultimo es la mejor opcion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!