Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Antivirus anti-amvo.exe [2kb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Datos del Programa

Bueno les presento al anti-amvo.exe que es un antivirus el cual nos libra del molesto virus amvo y sus variante el cual en ocasiones relentiza el rendimiento de una computadora, oculta archivos, los elimina, etc.

Intrucciones de uso:

1- Luego de descomprimir [Antivirus para amvo.rar] ejecutamos el archivo [deshabilita autorun.vbs] el cual no dira que se procedera a desbilitar el autorun en todas las unidades, aceptamos y reiniciamos.

2- Una vez iniciado windows ejecutamos [Eliminar amvo.vbs] el cual se encarga de eliminar todo virus y de mostrar los archivos ocultos del sistema.

3- Una vez hecho esto ejecutamos el archivo [habilita autorun.vbs] que no dira que se procedera a habilitar autorun en todas las unidades y reiniciamos.

Dame un...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4397 Favoritos: 1
7 Comentarios Antivirus anti-amvo.exe [2kb]
hi oye no tendras mas de estos jeje yo tenia un buen pero se me frego mi disco duro y ya no pude recuperarlos jeje exellente
@george20 si hablas de antivirus por script no tengo mas
pero de bajo peso si tengo un para mas
ya los voy a subir, y gracias  
de nada grax por el coment jeje  
Grcias y que hago con los archivos que me aparecen en block de notas con ua tuerco en el escritorio.
En varias carpetas diferent me salieron archivosque hao con ellos, sigue lenta mi cmpu hasta para escrivir aqui.
@moses10 esos son archivos de sistema te apareceran en todos lados por que este antivirus hace que se muestren esos archivos por que de esa manera tambien se esconden los virus, como archivos de sistema, si quieres dejarlo asi hazlo pero tambien lo puedes dejar como estaban llendo a cualquier carpeta y leugo a herramientas - opciones de carpeta - Ver - y tilda la opcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo (solo en xp) en otro no se
@moses10 podrias facilitarme algunas caracteristicas de tu pc quiza no es muy buena y tu la sobrecargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!