MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Pes2017 (Repack) (Black Box) (UB)

Pro Evolution Soccer 2017 marca el regreso de la franquicia de fútbol amada, con nuevas animaciones y movimientos, mejoras a la potente tecnología de motor de Fox, y mucho más. Las nuevas características tales como el tacto real y preciso pase ven gran beneficio, dando una amplia gama de movimientos cuando la captura y pasar la pelota. Ver cómo los diferentes jugadores controlar el balón en formas únicas y diferentes en función de dónde y cómo controlarlos, dictando el flujo del juego basado en la forma en que reaccionan al movimiento imprevisible del balón.

Género: Deportes
Desarrollador: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Repack
Tamaño: 4,31 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (sólo versión de 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz / AMD Athlon? X2 240 o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 630 / AMD Radeon HD6570
Dispositivo de sonido: compatible con DirectX 11
Espacio libre en disco: 6 GB
Net. Framework 4.5

NOTA: OTRO REPACK QUE HAN PEDIDO MUCHOS.

sin pass
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1290 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios (PC) Pes2017 (Repack) (Black Box) (UB)
se ve mucho mejor en xbox1, lastima que en pc se ve pobre la calidad grafica, amigo pura vida por compartir, gracias  

Bajando... Tiene crack?
Es la version full con todos los equipos?
ue idioma tra este el qu epusiste primero estaba en ruso este esta en ingles según dice ahí pero pues el anterior decía lo mismo amigo asi que mejor pregunto pr si las dudas saludos buen aporte
@grondas y si no tendria no lo posteo
Hola por favor lo subís al link 13
@adrianf123 lamentable mente me denuncian los links no vuelvo a subir bajalo por ub que es mejor
hola los link ya no se los puede descargar me podrías subir los link o bien el numero 13 gracias
@adrianf123 no subo los denuncian baja de uptobox que es mas seguro
@Mirabete a vos por pasr y comentar
Parte 5 esta caida
@rainoffire el link esta ok fijate si usas mipony que ese programa de porqueria usa JD que es mil veces mejor
Cita MetaWacha: Mostrar

uso JD  salio archivo no encontrado,reinicie la descarga y bajo bien,gracias amigo
Amigo, es esta la mejor version para descargar este juego? Sino cual me recomiendas? el fifa 2017 ya salio tambien ?

Gracias!  
@fantasma64 yo diria que si es la que menos problemas tiene
@fantasma64 fifa imposible el crack
@MetaWacha Gracias dejare descargando he dado mis unicos diez del dia pero mañana te dejo puntacos, a ver como anda este  
@fantasma64 y los juegos Black Box son muy estables espero que comentes despues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!