MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Crysis 1 (GOG) (UB)

(PC) Crysis 1 (GOG) (UB)

Establecer en 2019 después de un colosal choques de asteroides a la Tierra, Crysis comienza en medio de un enfrentamiento militar tensa entre los gobiernos de Corea del Norte y Estados Unidos para el control de la zona de impacto. En medio de las crecientes tensiones, el asteroide revienta de repente abierta revelando una nave extraterrestre masiva, que comienza a congelar vastas porciones de la isla y alterando el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado. Crysis cuenta con una historia épica en tres actos de invasión extraterrestre donde los jugadores son capaces de personalizar sus armaduras y armas en tiempo real para hacer frente a un enemigo siempre cambiante y un ambiente duro, dinámico.

Género: Shooter en primera persona
Editorial: Electronic Arts
Desarrolladores: Crytek Studios Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma: ES
Release: Proper-GOG
Tamaño: 6,87 GB
Shooter
2DVD

REQUISITOS

De Windows: XP / Vista / 7/10
Procesador: 2.8 GHz o más rápido (XP) o 3.2 GHz o más rápido * (Vista)
Memoria: 1,0 GB de RAM (XP) o 1.5 GB de RAM (Vista)
Tarjeta de vídeo: 256 MB **
Disco Duro: 12 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

INSTALACION

1. Instalar el juego Setup GOG.
2. Jugar al juego como administrador
3. Bloquear el juego en el servidor de seguridad de Windows.

UN AGRADECIMIENTO A @oceanablak DE IDENTI POR EL PARCHE DE GRAFICOS

sin pass
(PC) Crysis 1 (GOG) (UB)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1480 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios (PC) Crysis 1 (GOG) (UB)
que diferencia tiene  con otras versiones estimado ?

tiene el bug de las misiones parcheado?
@coolzero full
@kelsonrd borrado por spam
@chave93 esta full
Badre bia del abor herboso, cuándo Crysis se convierte en un Good Old Game significa que nos estamos volviendo viejos.

El juego que aniquiló a la Play 3/ X360  

@chave93 Los juegos de GOG funcionan a las mil maravillas, parcheados, ultimas versiones, instalaciones locales , y funcionan sin crack, digamos que como son "antiguos" ya vienen desprotegidos.

PD: Eso sí, me da que no tiene voces en español  
hola MetaWacha  tengo el parche ultra realista para este juego funcionando perfecto  por si no lo tienes te lo paso  
@oceanablak siempre por mp pasamelo que lo clavo aca y te doy los creditos
a sale  mira lo subo a mega   y te mando el link    es mejora grafica y  aparte no consume ccasi nada
esperando q lo actualizes con el parche asi lo descargo desde ya muchas gracias
Cita MetaWacha: Mostrar

QUE GROSO!    
hola capo, sabes que lo estoy bajando por UB y en la parte 7 me dice "archivo o encontrado" será un problema mío o a alguien mas le pasa?
@4ng3l_G4 coteje y estan joya pero si usas la porqueria de mipony siempre vas a tener estos problemas usa JD
@MetaWacha uso JD pero ya lo revisé y el problema es mio, volví a agregar los links y lo encontró pero luego me dijo que otro archivo no se encontraba, supongo que es un problema en mi red
@oceanablak Listo estas en los creditos gracias
@MetaWacha Gracias!!!! ...descargando!
gracias corre bien solo el sonido se oye ruidoso pero deben ser la grafica  
@kimimaro hola bro fijate que subi un archivo para mejorar grafica y sonido es el primero
@oceanablak @MetaWacha  Muchachos sabran si el parche de mejora grafica corre en w10?. Porque veo que los crack estan para W7 y W8.1, Sera que el de W8.1 tambien va para W10?. Gracias
a bajar! juuegazoo
@MetaWacha en un toke lo pruebo y les cuento si va con el crack de w8.1 en w10
Cita Rigatuz0: Mostrar
te sirbe el de 8.1
enlaces uptobox caidos  
uy me salta error archibo no encontrado con el jd y hasta en la pagina de uptobox de la parte 7, podrias resubirlo por favor? desde ya muchas gracias
@p2lpz link topmado ok JD y manualmente
Bro que pasó? ayer deje bajando el juego con los enlaces de UB y ahora que me despierto faltan los tres ultimas partes porque se cayeron los enlaces y ahora entreo a ver que pasa y los enlaces estan en zyppyshare  
@Vampir_ me denunciaron los link esta mañana me desayune con esto no puedo hacer nada por ahora ya que estoy subiendo otras cosas bajalo por zs que es rapido y los links estan ok
@MetaWacha y cuales son los que me faltan? hay muchos  
@Vampir_ yo te recomendaria bajarlo todo por zs
x fin que me decido bajarlo xq nunca lo jugue, ya lo estoy bajando del zippy, justo me faltaba el ultimo link del otro host lpm, muchas gracias de todas formas
perdon pero no puedo ver los links pasamelos por mensaje privado te lo agradeceria mucho de antamano gracias
gracias por tu respuesta  tan rapido como agradecerte lastima que no  puedo dar puntos  
DESCARGADO E INSTALADO Y JUGANDO...MUCHAS GRACIAS BRO POR LA SUBIDA, LASTIMA Q NO PUEDO DAR PUNTOS. THANKSSS!!  
Hombre gracias por tu aporte, te comento que el parche a mi no me sirvio.... lo instalo y al tratar de abrir sale como un letrero de CMD por un instante y vuelve a esconderse y no se abre el juego.
@duvicrack ES un problema comun en este juego en windows 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!