Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

111111111111111

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
suite de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD e incluso discos Blu-ray.
Tiene todo lo básico en un grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del
programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En
cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray.
Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera
sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
111111111111111
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1694 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 111111111111111
@radioacc jaja gracias por la visita
suena interesante voy a probarlos
averrr q tallll
@granrojo Gracias por la visita
@richiardi Gracias por los ptos, Buenos todos estan full +Serial o crack si fuera necesario. saludos
che no hay ningun programa para pasar 2 o mas cd a un solo dvd?
@juanmaa ke kieres pasar, datos, pelis??? solo tienes que copiar y quemar con cualkiera de estos programas
muy buen post,yo utilizo el nero burning para peliculas y el nero express para cds y demas.te dejo 5
@EBERELIAS quiero pasar un juego de 3 cd a un solo dvd
@gonzonzo14 gracias, si en efecto el nero a mi parecer es la mas completa, los que tenemos aki son versiones livianas que hacen el mismo trabajo, con un peso que van desde 2 - 30 mb, pero es una buena herramienta para llevar el usb. Saludos  
@juanmaa Bueno la manera mas facil es crear una imagen d cada cd (3 cd 3 imagenes) y luego quemarlos en 1 dvd, una vesquemado cuando kieras instalarlo solo tienes que montar la 1era imagen del cd 1 y luego cuando te pida el cd2, desmontas la imagen1 del cd1 y montas la imagen del cd2 y asi hasta terminar la instalacion(programa para montar que yo uso el DAEMON http://www.mediafire.com/?2htf1kl3oyy) pero tmb puedes usar power iso.
ahora si es ke kieres crear us solo instalador de los 3 cd para que no pida inserte el cd2 y eso bueno trata de copiar en una sola carpeta los tres cd manteniendo carpetas y archivos remplazando los que te pidan(si ambos cd hay una carpeta Ddd x ejm y uno de ellos tiene 5archivos y el otro tienes 2 pues tienes que mantener el de 5, dandote cuenta de eso), pero no es seguro que te funcione, pero en algunos casos si funciona solo en algunos. la de crear imagenes es mas facil y te evitas de problemas espero averte ayudado suerte
@EBERELIAS  y no hay ningun programa para eso?
Pues para crear imagenes y montarlas los ke estan en este post, ahora para hacer un solo instaldor haste el momemto no. ya dependieno de ke juego se trate puede k existan otras versiones de un solo dvd, bueno pasame el nombre del juego, version e idioma. yo te lo busco ya en la tarde de aviso, tmb si existe algun programa para hacer lo ke me pides @juanmaa
Me lO LlEvO GracIas  
gracias compa
Gracias a ti por comentar @Adava  saludos Buen dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!