Mermaid's Scar - La Cicatriz de la Sirena

El Mundo de Rumiko - La Cicatriz de la Sirena

Cuenta la leyenda que si comes la carne de una sirena vivirás para siempre. Yuta y Mana son la prueba viviente de esto.. Juntos, viajan a todo tipo de lugares buscando el significado de su existencia o quizás incluso "una cura" para su situación. Un día, Yuta y Mana encuentran a Masato, un pequeño muchacho quien parece aterrorizado de su madre, Misa. Les parece a Yuta y a Mana que la madre y el hijo tienen una relación muy insólita. ¿Qué pasará cuando Yuta y Mana deciden descubrir el obscuro secreto que Masato y Misa ocultan? ¿Y qué hay de aquellas criaturas parecidas a monstruos que han estado apareciendo?

Nombre: El Mundo de Rumiko - La Cicatriz de la Sirena / Mermaid's Scar
Género: Fantasía, Terror, Animación, Gore (solo tiene poco gore).
Fansub: Tret.
Lanzamiento: 1993.
Duración: 0:44:54
Idioma: Japonés, Castellano, Catalán,
Subtitulos: Español, Ingles
Resolución: 640x480 H.264
Formato: mkv
Peso: 863 Mb comprimido (10% de recuperación), 784 Mb descomprimido

Esta OVA la recomendó Pablo Otaku en Free to play. por eso la busque y la comparto con ustedes.
En mi opinión, no es tan terrorífica como dijo, pero es muy buena historia.
Disfrutenla!!!

Enlaces De Descarga

jerejoel-identi
Mermaid's Scar - La Cicatriz de la Sirena
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mermaid's Scar - La Cicatriz de la Sirena
justo la queria ver por las mismas razones que la publicaste jaaj gracias capo
muy buena, ya la tengo junto con la serie, pero la recomiendo bastante ya que tiene un ambiente mucho mas oscuro que la serie (mermaid Forest)
saludos y gracias por el aporte  
@jotaturro gracias por pasar y por los puntos

Cita Brandon_al: Mostrar
si, y también tiene una ova de mermaid forest. La estoy subiendo. gracias amigo
@jerejoel jujuju te refieres a la que salio en 1991? que viene a ser una precuela a esta parte
@Brandon_al exactamente, esa misma
@jerejoel me pasare por el post cuando lo publiques
Huuu que buen gusto tienes jajaja no me la llevo porque ya la tengo pero se agradece igual
❕Arg Hard Gamers  es un lugar donde se comparte links, opina y debate sobre juegos en las diferentes plataformas.
Se organizan partidas por hamachi u otros programas para simular conexión LAN o bien por NET.
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!