D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno›Latino] Exorcismo de Anna Waters •720p•MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

El Exorcismo de Anna Waters | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Audio Latino | MG

Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes.

Título: El Exorcismo de Anna Waters
Título original: The Faith of Anna Waters
Año: 2016
País: Singapur
Director: Kelvin Tong
Guión: Kelvin Tong
Reparto: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Jaymee Ong, Kheng Hua Tan, Adrian Pang, Elizabeth Lazan, Daniel Jenkins, Colin Borgonon, Adina Herz, Rayann Condy, Shane Mardjuki, Crispian Chan, Ravi Chandran, Marcus Mok, Gumnani Bhavesh
Productora: Coproducción Singapur-EEUU; Boku Films Pte Limited / Boku Films / PEP Pictures
Genero: Terror | Sobrenatural. Fantasmas. Enfermedad. Casas encantadas. Posesiones/Exorcismos  

Tamaño: 951 MB
Resolucion: 1280 x 554
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

[Estreno›Latino] Exorcismo de Anna Waters •720p•MG
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3593 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Estreno›Latino] Exorcismo de Anna Waters •720p•MG
vamos recopilando material para halloween
se agradece perrín
Gracias por el aporte, pero si me aceptan una critica chicos y chicas.... Esta pelicula es como para un Domingo aburrido, No se las recomiendo para Halloween.
Gracias me la llevo se ve entretenida  
Hola D4NILO hay una pelicula exelente que se llama Devil Seed (El Diablo en Mi) (2012),si lo podes conseguir con audio latino,muchas gracias
@CronosTDf @nestoromm @ofelia60 @xDarkdeath @radeg De nada amigos,que la disfruten,aun no la vi asi ue la aparto para el finde  
Gracias como siempre nos tienes acostumbrados saludos desde Venezuela Danilo
GRACIAS Men, se ve palomera...  
dany la verdad no se como le haces, estas imparable......se agradecen los aportes,el tiempo y el esfuerzo....sigue asi amigo....
Millon de gracias..
Peli para la nocheeee graciassss +10  
wena wena danny gracias
Gracias por compartir Brother se ve interesante  
Gracias amigo !!  
casi todas las de exorcismo se ven chafas, esta es de las pocas que si me llamo la atencion, gracias master
Muchas gracias man!
muchas gracias amigo...tremenda sorpresa es un MP4 cambiada la extension a MKV.....me ahorraste la convercion ....
el audio es mp3 o ac3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!