Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones [Esp] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones [Español] [1DVD5] Mediafire

En esta nueva aventura, Sherlock Holmes, el detective más famoso de Londres, va a enfrentarse a su mayor desafío: atrapar al famoso ladrón francés, Arsène Lupin que se propone robar los cinco grandes tesoros londinenses. Sólo Sherlock Holmes, con la inestimable ayuda de su querido Doctor Watson, podrá detenerlo. Una tarea nada sencilla, puesto que Arsène Lupin ha ideado un plan para dificultar el trabajo del detective.

Especificaciones:
Desarrollador: Frogwares Distribuidor: FX Interactive
Adese/Pegi: 3+
Tipo: Aventura
Multijugador: No
Idioma Subtítulos: Castellano
Diálogos: Castellano
Formato: ISO
Precio Salida: 19.95?

Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 1.2 GHZ
Memoria RAM: 256MB
Tarjeta de Video: 256MB
Disco Duro: 2GB

www.identi.li
Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones [Esp] MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones [Esp] MF
Genialisimo, muchas gracias por postearlo, lo estaba buscando hace tiempo...
hola estoy bajando el juego pero tengo una problema con el primer link q si bien no esta caido no se puede descargar ni desde la pagina de mediafire si es posible arreglenlo estoy desesperado por jugarlo

hola estoy bajando el juego pero tengo una problema con el primer link q si bien no esta caido no se puede descargar ni desde la pagina de mediafire si es posible arreglenlo estoy desesperado por jugarlo

funciona con seven??
soy nobato en esto, q programa tengo q usar para descomprimirlo??
hola GForce estoy descargando el juego pero se cayeron tus links me faltaban los ultimos 3 nomas. podrias resubirlos gracias men. saludos
que falso links caidos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!