PTE Patch 2017 1,0 [PES17] [Mega]

Caracteristicas:

- Premier League con todas las licencias (Los nombres del equipo, llamar nombres, emblens, kits, gerentes, insignias de manga, balón oficial)

- Laliga Santander cuenta con licencia (Los nombres del equipo, llamar nombres, emblens, kits, gerentes, insignias de manga, balón oficial)

- Serie A TIM todas las bebidas alcohólicas (nombres de los equipos, call-nombres, emblens, kits, gerentes, insignias de manga, balón oficial)

- NOS Liga con todas las licencias (nombres de los equipos, emblens, kits, los gerentes, insignias de manga)

- Campeonato Skybet con todas las licencias (Los nombres del equipo, llamar nombres, emblens, kits, los gerentes, insignias de manga)

- FC Bayern Munchen, Borussia M`Gladbach y VFL Wolfsburg añadió (Con licencia con nombres de los equipos, llamar nombres, emblens, kits, gerentes, escuadrones, alineaciones, los dorsales de los jugadores, las caras, los jugadores de movimiento, reproductores de accesorios, reproductores de atributos físicos)

- gestores actualizados para todas las ligas en el juego basado en las actualizaciones KONAMI en directo (todos los gerentes con el ID de bienes, atributos y mini caras)

- Kits añadido para todos los equipos nacionales

- Iconos GamePlan correcta y colores para todos los equipos de radar sin licencia

- Corregir los logotipos y nombres para todas las ligas, copas y competiciones en el juego

- Se ha añadido las fuentes y los números reales para todos los equipos Laliga Santander, EPL, EFL, Liga de NOS y para los equipos de CL / EL

- Compatible en línea (con nombres de los equipos reales, emblens, kits y gerentes nombres)

NOTA:
Apagar las actualizaciones en vivo para  JUGAR CON EQUIPOS creados (como el Bayern München)

Enlaces De Descarga

https://uptobox.com/oh4vlbegn5fd

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video
PTE Patch 2017 1,0 [PES17] [Mega]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2285 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PTE Patch 2017 1,0 [PES17] [Mega]
Gracias loco lo estaba buscando
gracias recién descargue el juego y esto era lo que necesitaba
saludos
Amigo viene con todas las licencias? ose, la bundesliga, las caras nuevas o eso es poco a poco?
@fitolight En la parte de arriba están las características que tiene, licencias y demás, aun que lo acepto no se entiende mucho jejeje, caras no están actualizadas, esas serán después, creo, igual mira el video se muestran algunas cosas de las que corrige el patch
Cita fitolight: Mostrar

Cita lab.: Mostrar
Iba a preguntar lo mismo ya q el juego base el real madrid sale com RM y con una camiseta rara no la oficial este parche te manda todo lo oficial? si es como el en pes 2016 debe ser asi porq tengo todos los parches para el pes16 y tengo todo bien.
@ezequiel25 exacto, es como el pes2016, de hecho son los mismos creadores de los patch del 2016, igual vean el video se ve un poco de lo que se corrige  
@lab. Tenes idea porque me pone ´´Paquete de datos incompatible reinicia Pro Evolution Soccer 2017 y actualiza el software. Code: SGJC238´´ Es en la parte de actualizacion en vivo que me da ese error.
@lab. Listo gracias!@HebertRose  Es porq lo tenes pirata amigo tampoco vas a poder jugar online  
@HebertRose fijate si tienes una carpeta llamada download, en el directorio donde instalaste el juego, dentro de esa carpeta debes tener un par de archivos, bueno un poco mas si instalaste el patch
@lab.  y  @ezequiel25 No lo tengo pirataa lo tengo original de Steam
@lab. Sii ya me fijee y sii estan, No sera que no actualizaa por no tener el Update y el Paquete de datos que salieron ayeer ??? Fue hace unos dias que me empezo a pasar estoo.
@lab. Leei tu privadoo que me recomendas ??? Desinstalarloo ???
@lab. Yaa lo Solucioneee          !!!!  Era como yo te deciaa no me estaba detectando ningun paquete de datos por eso no funcionaba la actualizacion en vivo, Lo solucione activando todos los cpk de la carpeta download con el programa DpFileList Generator            lo raro es que en paquete de datos me dice 2.0 y recien acaba de salir el 1.0     Pero cuando salga el paquete de datos 2.0 borro el cpk que tengo ahora y agrego el correspondiente al 2.0 y activo otra vez con DpFileList Generator            
@HebertRose que bien, despues de todo si era algo relacionado con la carpeta download, aun que no sabia que era esactamente  
hay algun video tutorial para instalar todo de la mejor manera y no hacer macanas???
@marce10 tal vez en youtube, pero no debes de tener problema es el primer patch solo ejecuta el setup y nada fuera de lo comun
@lab.   gracias. consulto porque es el primer juego que voy a instalar en mi pc. no quiero hacer macanas...
Muchas gracias amigo @lab. lo probe en la version instalable CPY de casi 11GB y siguiendo las instrucciones todo joya, ahi te van 10+  
consultita, el patch t agrega el icono del patch, ahora para jugar con las mejoras del patch hay q ejucarlo desde el exe del patch o simplemente del exe del juego normal?
@arianss el ico del patch es para modificar algunas cosas como los marcadores, los pastos de las canchas y una que otra cosita, para juegar el juego solo ejecuta el icono del juego normal  
@lab. muchas gracias x responder
Muchas gracias!!...probado y funcionando
hola amigo me diras como se instala el parche aclaroa un no lo eh bajado ni el juego tampoco ando en eso, pero si me adelantas una guia seria fantastico  
@RigorVzla solo ejecuta el setup, y lo instalas en direccion donde instalaste el juego, eso es todo, nada fuera de lo normal  
POR QUE ME SALE  EN LETRAS QUE NO PUEDO ENTENDER COMO RUSAS COMO ARREGLO ESO SALUDOS FUNCIONANDO AL 100 PERO NO LE ENTIENDO XD

@thesidjos es raro, no deberia modificar nada del idioma, pero igual solo cambia el idioma del juego, o trata de modificar el archivo cpy.ini, la linea de lenguaje pon spanish  
Bro me regalarias el lik del parche el Mipony no me deja desargarlo y no uso9 jdownloader
lo descargue lo instale pero me dice que es para pess16
@gabyciro es para el pes 2017, en que parte de tice que es para el 16?
Cita lab.: Mostrar

cuando lo abro me dice pach pess2016 ,,, sara que tengo que borrar el otro pes?
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/pach.jpg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!