diegonki
"La Tungara"

The Big Bang Theory S10E06 720p HDTV x265

The Big Bang Theory S10E06 720p

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

HDTV 720P

Temporada : 10
Capitulo : 6
Idioma : Ingles
Subtitulo : Dentro del conenedor.
Pass : IdentiDiegonki
Peso: 113 MB
Formato : MKV x265

Link
Zippy
Enlaces De Descarga

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
The Big Bang Theory S10E06 720p HDTV x265
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1466 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory S10E06 720p HDTV x265
Muchas gracias por el aporte!1 pero este server no esta funcionando! lo puedes subir a uptobox?
@darmen001 no me di cuenta que esta fallando con JDownloader, en este momento edito el pos y dejo el enlace suelto, te comento que con el enlace suelto si funciona  
Muchas gracias, se aprecia enormemente el esfuerzo! te dejo mis 10+
@darmen001 gracias a ti por valorar  
De nada, y una pregunta: podrias hacer lo mismo con Van Helsing que recien vi que la estas posteando pero como zippyshare esta muerto con jdownloader me preguntaba si podrias colocar los links sueltos? seria mucho pedir?
Lo he bajado 4 veces y tratado de descomprimir y en todas marca error del archivo
@darmen001 dame unos minutos y los pongo libre (estoy viendo Gotham)  
@oscarfl76 la contraseña es " IdentiDiegonki " sin las comillas, trata de no copiar la contraseña la primera letra es mayúscula, comenta si te sigue dando problema y recuerda no copies la contraseña, escribela  
si todo hasta esa parte es correcta pero ya al ir al 90% de terminar indica un error del archivo ya intente con diferentes compresores y 2 servicios de internet pensando no se completara la descarga pero es el mismo resultado
@oscarfl76 no se que pasa, ya que lo descargue para asegurarme que estaba bien y lo descomprime sin problema dime tienes el winrar actualizado? ya que lo comprimí con winrar 5.3
Muchas gracias!!!
Muchas gracias, se agradece el esfuerzo  
gracias bajando.
muchas gracias
bendecido seas deidad del infinito!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!