pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Pixel Junk Shooter

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

En PixelJunk™ Shooter tienes que pilotar una nave espacial a través de una serie de escenarios cavernosos con el fin de salvar a unos científicos que están atrapados bajo tierra. Para avanzar en el juego tendrás que confiar en tu agudo sentido de la observación y la habilidad de manipular tu entorno. Si añades una multitud de peligrosos enemigos, sustancias tóxicas y supervivientes atrapados que necesitan tu ayuda, ¡los objetivos de tu misión quedan bastante claros!

• Lucha a través de 15 niveles con tu nave espacial para salvar a los científicos.
• Navega por cavernosos rompecabezas manipulando agua, magma, ¡e incluso un extraño líquido magnético negro!
• Recluta a un amigo para jugar una partida cooperativa local.

En este juego te esperan acción, aventura y entretenimiento. Conviértete en el héroe y rescata a los científicos atrapados mientras disfrutas de un mundo de divertidos gráficos retro y una banda sonora dinámica que reacciona según el nivel de peligro en el que te encuentras.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 13.04
        Procesador: 2.5Ghz i3
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Radeon 5770, NVidia GTX 470 or better @720p
        Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Recomendado:
        SO: Ubuntu 13.04
        Procesador: 2.8Ghz i5
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Radeon 5770, NVidia GTX 470 or better
        Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3  de 64 bits
El juego es multilenguaje, incluye el español y se selecciona en las opciones del juego

Descargar el fichero   pjshooter-r971.tar.gz  de  260.3 MB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  Shooter.sh        

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Pixel Junk Shooter
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 173 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego Linux - Pixel Junk Shooter
Muy bueno @pancram, me gusta este  
@hacked Lo jugaste ???, está genial, sencillo, bonito, difícil. A mi me encantó. Sin necesidad de utilizar varios GB se puede hacer un juego super entretenido
Cita pancram: Mostrar

esto de acuerdo: buen juego! entrete
@char4n te anda mal el teclado ?????  
@pancram jajaja, no: estoy leyendo, asi que escribo todo rápido y para el culo, jaja
@pancram @hacked  che: tengo el problema que no me guarda ni el cambio de opciones ni los avances del juego... solo a mi me pasa? lo ejecuto con el .sh... no sé qué onda
@char4n lo jugué 2 veces, la segunda inicié de la pantalla donde elegís en que parte del mapa quedaste. No sé si dentro de cada parte del mapa podés grabar o tenés que iniciar como hice yo
@pancram no, no me guarda nada (por eso decía: no me guarda el cambio de idioma, por ejemplo), terminé el primer capítulo, pero al volver a abrir está en 0. andá a saber
@char4n que raro, yo lo puse en español y quedó el cambio de lenguaje
@char4n acabo de ejecutarlo de nuevo con shooter.sh y está en español y puedo elegir donde continuar
@pancram tengo una partición que me quedó de no sé cuándo donde mando los juegos, que tiene formato ntfs, al parece es algún tipo de problema con los permisos, porque pasé la carpeta de juego a una ext4 y ya sí me guardó configuración y avances. Tengo que cambiar el formato a esa partición para no tener más problemas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!