MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) PES 2017 (Repack) (+Parche En Español) (UB)

Pro Evolution Soccer 2017 marca el regreso de la franquicia de fútbol amada, con nuevas animaciones y movimientos, mejoras a la potente tecnología de motor de Fox, y mucho más. Las nuevas características tales como el tacto real y preciso pase ven gran beneficio, dando una amplia gama de movimientos cuando la captura y pasar la pelota. Ver cómo los diferentes jugadores controlar el balón en formas únicas y diferentes en función de dónde y cómo controlarlos, dictando el flujo del juego basado en la forma en que reaccionan al movimiento imprevisible del balón.

Género: Deportes
Desarrollador: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Release: XaTab
Tamaño: 3,44 GB
(CPY-CRACKFIX)

Características Repack

No corte / no recodificada
Versión del juego: 1.0.1.0.0
El tiempo de instalación 10 minutos (dependiendo de su equipo)
Release: xatab
Actualizado 28/10/2016 Sr.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (sólo versión de 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz / AMD Athlon? X2 240 o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GT 630 / AMD Radeon HD6570
Dispositivo de sonido: compatible con DirectX 11
Espacio libre en disco: 6 GB

NOTA: TODOS LOS CREDITOS A @GODUsopp DE IDENTI QUE APORTO EL PARCHE EN ESPAÑOL.

sin pass
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1854 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios (PC) PES 2017 (Repack) (+Parche En Español) (UB)
es el juego full o demo?, acabo de descargar una vercion de 10 gb
amigo lei el post pero no comprendo bien, es el juego completamente full? con todos los equipos o es una demo como la de steam?
Pana esta full y viene con el crack?
Parece que está ultracomprimido, tardarás menos en descargarlo pero la instalación te va a llevar un rato
@Arii93uqz lee el post dice REPACK
@fitolight LEE EL POST
@Guts me llevo 14 minutos
gracias amigo justo estaba por descargar la versión de 10 gb pense que iba a tardar el repack gracias +10  
@Doctrina lo estan probando anda joya solo fijate los rquisitos
que idioma tiene
@kingdaddy por favor lean el post asi no hacen preguntas ovias hay que leer el post primero
Alguien sabe donde se puede conseguir el audio español ibérico o latino? el juego es full, está comprimido de 12 a 3 gb, pero en audio inglés solamente. gracias
@Doctrina lo busque pero no hay tadavia
Cita MetaWacha: Mostrar
creo que acabo de encontrar uno con textos lo pruebo y te paso el link
@Doctrina pasamelo por mp  ya que aca no se pueden postear links asi te pongo en los creditos del post
ahi te mande el mp fijate si te llego
@Doctrina @MetaWacha pero hay otras paginas populares que lo publicaron completo con todos los comentarios y todos los idiomas full

@Aldo009 yo lo publique aca full tambien pero a muchos les va a servir este ya que no pide los mismos requisitos
Muy buen aporte!! después lo voy a poner en la lista!! gracias.  
Cita Aldo009: Mostrar
Si la cuestión es tenerlo lo mas bajo en peso por lo menos para mi  
Aquel pide 2 de ram en los requisitos recomendados @MetaWacha
@Doctrina eso es cierto pero la diferencia no es mucha en fin cada gusto causa un disgusto disfrutalo amigo  
@kristian73 no hagamos spam borrado amigo no te enojes
Cita MetaWacha: Mostrar
no era spam. le dije donde pero no di links ni nada..
@kristian73 es spam no te enojes todo bien si dijiste donde es spam
esperando una versión repack con idioma español latino, que exigente ...ja ja ja  
super bajando para probar que tal es el juego, ojala sea todo lo que prometio KONAMI
muy buen juego pero esta en ruso como cambiarle el idioma si alguien sabe se lo agradeseria mucho saludos buen aporte
@MetaWacha por ahí vi otra version de 4.5 Gb en la pagina de CPY, no sé si trae el español
@joindelan Seria cuaestion de probar pero con este repack muchos van a poder probarlo con menos maquina esa es la cuestion
@MetaWacha si te entiendo, pero ando buscando uno que si tenga el idioma español, y porque este tiene menos requerimientos que los otros?
@joindelan esta comprimido a full
Hola, por que pide mas requisitos este? mejora los graficos? saludos
@albertoemi esta comprimido pero funca en pc de menos requisitos
me bota error demsvcr100.dll
@MetaWacha es normal que el instalador esté en ruso? xd
anda 100% genial, mil gracias man!! ya baje los textos en español.. a viciar!!
Buen aporte bro pero esta en ruso, para los que lo hayan descargado pongan en google "textos en español pes 2017" y denle al link de pesfreedowloads, ahi tienen los archivos para ponerlo en español, @MetaWacha si pudieras ponerlo en el post seria bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!