Finding Dory(2016) 1080p Dual [6,8GB]

Título original: Finding Dory  
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Guión: Andrew Stanton, Victoria Strouse (Personajes: Andrew Stanton)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Jeremy Lasky
Reparto: Animation  
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures  
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Aventuras marinas. Secuela. Pixar. 3-D

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Calidad          : BDrip
Tamaño           : 6.82GB
Duración         : 1h 37mn
Formato / Codec  : MKV / X264
Resolución       : 1920x1080 px
BitRate          : 10.1 Mbps
Frame rate       : 23.976 fps
                          Audio            : Latino AC3 5.1 [384 Kbps]
                                                       Inglés DTS 5.1 [1509 Kbps]
                  Subtitulos       : Español SRT Inglés SRT
Servidor         : MEGA
7 partes rar(6 de 1GB y 1 de 773MB) + SFV

RESUBIDA Y SINCRONIZADA...DISCULPEN

chalo
Finding Dory(2016) 1080p Dual [6,8GB]
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2869 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Finding Dory(2016) 1080p Dual [6,8GB]
Gracias para los peques saludos
Excelente trabajo bro   a la noche vuelvo con puntos   saludos
Gracias por el aporte Man!! excelente!!
exactamente es lo que andaba buscando todos suben de 1.5 gb no digo que no se vea bien pero prefiero disfrutar realmente de la mejor calidad y creo que con esta no estare desilucionado muchas gracias por tu aporte la voy a disfrutar de lo lindo con la familia  
muy bueno..nada mas que el audio latino esta desfazado como en 1 segundo,,,,lo demas esta muy bien,,,
hola, muchas gracias, solo esta el detalle del audio en español que no esta sincronizado
@CHINGAMEX @alexalbo @theoshi @robert_3 @JOSELOTE @hserra de nada muchachos..y sobre el audio pido disculpas..por estar editando otras pelis se me fue esta   ...ahora como dice el amigo  @JOSELOTE se puede sincronizar con el programa vlc con las teclas j y k(tienen que darle  -1000ms o +1000 ms) saludos  
gracias por valorar amigos @dracon1234 @PirateFan @Zergi0  
buen aporte pero el audio esta retrasado
@splhunter amigo disculpa,,,se me fue pero acabo de editar el post con la peli como corresponde ,..saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Gracias !!! excelente aporte ....
Muy buen aporte, mas tarde vere si me animo a bajarla, estoy descargando otro contenido,  
Muy buen aporte, muchas gracias, pero tengo un problema, al momento de descomprimir me da un error en la parte 7 si alguien podria ayudarme por favor, gracias.
@hiric2011 oki doki   y de nada
de nada @rodrycc7 y como descargas? de forma directa - con gestores - paginas leech? te pregunto porque a veces baja corruptpo con el gestor de jdownloader o me ha pasado con paginas leech ...con el programa megadowloader no he tenido problemas ...estare atenti  
gracias por el aporte
@Jcoria de nada brother  
gracielas @Taykun7000 @fenixdoce  
Se ve divertida.muchas gracias
@jerrylook de nada bro..saludos y gracias por valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!