The Big Bang Theory S10E06 [Zippyshare] Ing/Sub

"The Big Bang Theory Season 10
Tras el sorpresivo final de la novena temporada de The Big Bang Theory en donde los padres de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) se conocieron e hicieron muy buenas migas, gracias en parte a su carácter afín y al desprecio que ambos sienten por la madre de Leonard, Beverly (Christine Baranski). No quedamos con la incógnita de qué sucedió finalmente entre ambos, pero esa incógnita será resuelta en la décima y posiblemente última temporada de la serie de comedia.

Pero no podemos esperar un gran desarrollo de una posible historia de amor entre los padres de Sheldon y Leonard, debido principalmente a que los actores que los interpretan, Judd Hirsch y Laurie Metcalf respectivamente, son estrellas invitadas, pero el desenlace de su trama es algo que definitivamente veremos en la décima entrega. En esta temporada también veremos si el embarazo de Bernadette seguirá avanzando y conoceremos algo mas sobre la de familia de Penny, debido a que su madre y su hermano aparecerán en esta temporada y serán interpretados por los actores Katey Sagal y Jack McBrayer respectivamente.

Finalmente la divertida trama protagonizada por Howard (Simon Helberg) y Raj también será retomada en los nuevos episodios.
"

Titulo: T.B.B.T.10x06 - The Fetal Kick Catalyst - FUM
Tamaño: 172 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Zippyshare
Contraseña: bboydharius

Titulo: T.B.B.T.10x06 - The Fetal Kick Catalyst - LOL
Tamaño: 138 mb
Idioma: Ingles
Formato: Mkv
Servidor: Zippyshare
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
The Big Bang Theory S10E06 [Zippyshare] Ing/Sub
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 743 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Big Bang Theory S10E06 [Zippyshare] Ing/Sub
creo q le erraste a la categoria

no me carga el enlace me da demora de 15 minutos
si dice que espere 15 minutos
Cita jaime_68: Mostrar

A mi tampoco que descarga tengo el mismo problema de la demora......
Cita ancestral1: Mostrar
y tampoco pasa nada despues de 15 minutos
@jaime_68 @sedahe93 @ancestral1 los servidores de Zippyshare están caídos... habrá q esperar  
Cita Maxtor87: Mostrar

Que?? podrias cambiar de server como uptobox please  
no funcionan los links. subelos a otro server como uptobox

siempre veo post con the big bang theory en categoria de celulares , porque pones este post en celulares?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!