The Flash [S03] 3x02 720p|1080p|WEB-DL|H264

Compañeros de identi, acá estoy again esta vez para compartir un poco de The Flash, otra serie que aun no veo pero que me gustaría pronto verla. Ok, capturado y sinc como siempre por mua + dos versiones de videos h264 web-dl, saludos.
Primero algunas capturas
q no es el de harry potter?
Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
cap 3x01:
mega://enc2?Jaiya8Noe-UNE1OapRQ9l4B7z1-uTT0adVgbosE5w9MjRVsdLUrJWfEtiONYEOa4ws3G-BIk_x9CvRbeDbxw9UUNUoTD7mz5DBLAq2hCCn8
cap 3x02:
mega://enc2?olaL-oAzdl1O2lxhfrXLWxqeMG4UyMaxFJMbb4Dqd_d4fj53uj747R1hdXIXWO2vWITo4oGyDczAqHkBa9dj2SwbeOnClWyWuRQSV7FHKxc

Orden de descarga de esta sección:
+: video web-dl h264 1080p ENG (1.7gb)
+: Audio latino capturado y sincronizado por ':'

Siga el enlace para obtener el pass

Saludos a todos!!
The Flash [S03] 3x02 720p|1080p|WEB-DL|H264
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1337 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Flash [S03] 3x02 720p|1080p|WEB-DL|H264
como siempre agradecido, llevandome el audio latino, y +10! te daria +50 porque me llamó kara! XDDDDD
@juancho987 esa kara anda buscando candidatos dice q el flash lo hace muy rapido saludos amigo
saludos como haces que una imagen sea un link hace tiempo quiero hacer eso me puedes decir al privado
@animus00 saludos amigo, es así
[url=LinkDescargaosimpleurl][img]LinkImagen[/img][/url]
ya tengo el audio de The Big Bang Theory, esta perfecto mañana te lo paso q ahora estoy subiendo gotham y este the flash, sludos
@LAdrian ok gracias amigo voy a probar a ver que tal funciona a ver gracias por los audios amigo nunca me terminastes de pasar los audios de two and a half men temporada 7 y la 8 solo me pasastes algunos audios
Muchas gracias  
Excelentes tus aportes, gracias
Muchas gracias ya lo hice y esta perfectamente sincronizado.
gracias amigo funcionan y estan sincronizado muy bien  
Muchas gracias. +10  
los capítulos en 720 x264 son dual audio verdad?
@animus00 en un rato te paso el audio de tbbt, a two and a half men la dejé de capturar, pero tengo los capitulos de esas temporadas grabados, decime cuales son los que necesitas de esas temporadas
@4ds3rn4 a vos por pasar amigo
@ZiurexX gracias a vos amigo por pasar y comentar
@pablito90s que bueno amigo, saludos
@cazador05 me alegro amigo saludos q andes bien
@LASZChile2 de nada compañero gracias a vos por comentar
@CATAN454 saludos amigo
@yinaso si, todo lo que está bajo estos tags:

es web-dl h264 audio dual sub dual + cover, el otro pack de tag's corresponde a versiones originales + audio latino aparte. saludos
Muchísimas gracias por la versión x264 (para verla en mi Blu-Ray y en pantalla gigante...) y como siempre siguiendo tus geniales aportes.... nuevamente gracias por compartir.
Muchísimas gracias!!! Por los dos capítulos...  
@mrkasuya que bueno amigo gracais por pasar saludos
@monicaplac de nada, q tengas buen dia
Excelente aporte cómo siempre!!!. Eso del cover es cómo las versiones de Itunes???

Salutes.
@MLPF el cover es la caratula de la serie en el archivo;

eso es un archivo con cover saludos
@LAdrian A ok, es que no sabía que también se podía hacer con ficheros mkv, sólo los había visto en los ficheros MP4 de Itunes.

Salutes.
@MLPF no? si amigo, con el mismo MKVToolNix GUI, saludos
@LAdrian No sé que será entonces , ya que bajé tu archivo para ver y sólo me sale el ícono de VLC.

Salutes.
gracias amigo!
@MLPF ahh jaja por supuesto omití algo importante, para ver las cover en los mkv ay q instalar Icaros también viene cuando instalas MPC en las opciones de instalación. instala icaros y verás q bueno y presentables quedan los mkv igual a los mp4 de itunes
si queres despues te explico como se pone en un archivo al armarlos así le das un toque personal a tus archivos, no le agrena casi nada de peso al archivo (es solo una img de 30kb o la q le quieras poner)
@amenabar7 saludos amigo, que lo disfrutes
@LAdrian

Oka, si sabes como hacerlo con los mp4,igual se agradecería el dato.  

Salutes.
@MLPF con el mp3tag lo podes hacer, es uno de los mejores porque podes trabajar con muchos archivos a la vez.
no puedo creer que no sepas nada de esto
@LAdrian Es que me acostumbré al mkv y mkvmerge me llevó a no innovar es otros archivos,igual tenía pensado pasarme al mp4 ya que es 10% ~ 12% más eficiente que el mkv.
@MLPF lo mismo q tiene a dentro un mp4 lo puede tener un mkv, solo q algunos reproductores (viejos la verdad, y alguno tel antiguos también) no reconocen el mkv, pero si lo extraes y lo armas en un mp4 si
cual es el 10 ~ 12% de eficiencia del mp4 respecto al mkv te pregunto
@LAdrian La relación peso/calidad porque por ej. las pelis Itunes (mp4) que pesan 4,00 GB las pasas a mkv y automáticamente ganar un 10% de peso en tu hdd para quedar en aprox. 4,40, o lo mismo pasa cuando pasas mkv a m2ts las pelis también ganan peso en un 10% ~ 12%.
@MLPF cuando decimos "pasas" te referís a convertir o a muxear?
@LAdrian muxear only, solo cambio de contenedor sin re-codificar nada.
@MLPF vos me estas diciendo que si yo tengo un mp4 de 900mb y le cambio el contenedor a mkv, el mkv resultante tendrá 1gb o mas? me interesa ese dato, osea que si yo tengo un archivo de 1gb mkv y le cambio el contenedor a mp4 estaría reduciendo 100mb con que programa muxeas en mp4 vos? yo tenia uno antes, pero hace mucho ahora, no lo recuerdo
@LAdrian De hecho así es, en este momento estoy probando con el Yamb e incluso también puedes hacerlo con el VLC.
@MLPF tengo YAMB+MP4Box-2.1.0.0 y me sale el mismo peso prové on un mkv ingles de 275mb y el q resultó de YAMB era de 276mb debería ser menos.. como lo tenes configurado vos a tu programa, se puede ver en Yamb.cfg
Gracias por el episodio amigo, a ver que tal sigue esta serie de The Flash, Saludos y +10   !
Que tal! no sabía que yo de rango bajo ahora podía dar puntos! no te doy estos 10 puntos por este post, si no por Supergirl, Zoo, Gotham y Blindspot muchas gracias por todo! te seguiré dando de a 10 a penas pueda
@LAdrian De momento sólo lo tengo instalado (Yamb) con las configuración por defecto, pero igual me pasó lo mismo, probé con el Yamb y VLC con un archivo que originalmente pesaba 376mb y quedó igual.  
Estoy tratando de estudiarlo un poco para llegar al resultado que quiero, porque cómo es posible que cuando lo pase de MP4 -> MKV el archivo tengo una compresión menos eficiente. "Que clase de brujería es esta"  

Ah.. la configuración.

[Main]
MP4Box_path=MP4Box-0.4.6-rev2735\MP4Box.exe
Tmp_path=
Tagger_path=MP4Box-0.4.6-rev2735\MP4Box.exe
MKVextract_path=
EAC3to_path=
SaveLogApp=0
SaveLogOut=1
ModernStyleList=0
Lang=0
Priority=3
OverwriteOutput=0
KeepAll=0
Flat=0
UseItasTagger=1
Verbose=0
RaiseWarning4AVC=1
ForceConcatenation=0
CmdPreview=1
RemoveFilesExtracted=1

Salutes.
@Drako365 saludos amigo, espero la disfrutes nos vemos
@jaimeleonr no te hagas problemas amigo, recuerdo esas serie cuando las postie acá, a algunas las llevó el rollback y algun ia tendré que postearlas de nuevo saludos
@MLPF es basicamente la misma configuración que tiene mi programa estas seguro de eso mirá que tanto el mp4 como el mkv son esencialmente solo contenedores, no comprimen ni nada que suponga una diferencia de tamaños
@LAdrian No sé man, ahora me he descargado varios mp4 y he pasado a mkv y no pasa nada  
Quizás que cosa convertí y me quedé con una idea vaga, debí asegurarme antes antes de derrapar.

Salutes.
@MLPF a veces me pasa igual jaja
también muxie varios pero el resultado no fue el esperado, queda ver como lo hacen los de itunes como pusiste de ejemplo, pero los videos de itunes no son streaming digamos como netflix
el capitulo 1 , lo subiste?
@Alanjav si, es el q está al final del post
Cita LAdrian: Mostrar
caray me hubiera gustado en version 1080p ,  el video no tiene buena calidad  
@Alanjav ay una versión 1080p (1.7gb) ingles + el audio aparte para muxear.. si te animas podes tener lo q buscas.
yo no lo subo así porq mi conexión no me permite ese lujo
hola una pregunta donde consigo los subtitulos para encodear con el video 1080p , si lo tienes el lugar me lo puedes pasar por favor
@alex_a27_a claro amigo, lo podés empezar a buscar desde este link, los subtitulos compatibles con estos web-dl son los de rarbg saludos
@LAdrian Hace tiempo no entro a Itunes, pero creo que si te permite la descarga de contenido, los mp4 los conseguí por la vía torrent.

Salutes.
@alex_a27_a de nada amigo, q lo disfrutes
Muchas gracias amigo!!!!  
@zepol2015 a vos amigo, nos vemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!