Gotham 3x04 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN

Amigos, esta vez les traigo Gotham, olvidé completamente que la daban los martes :/ pero bueno, igual tenia el audio capturado y acá se los traigo para que lo descarguen.
En capitulo anterior nos dejaba intrigados para este nuevo asiq a verla nomas.
| Algunas capturas |

Para MegaDownloader y Uptobox
Enlaces De Descarga
NUEVA SUBIDAhttp://uptobox.com/thojkoerourc mega://enc2?4zGK4oIzOBGCjQAJPMU_0IDK1zBy9nRsharSJ6Hs11UHny-TNikpYE84BKGlypL6fID_Y_KTTf-sS1ZlFXzo0a7lQ2teTyPtk8CMR8IUm4w
Orden de descarga de esta sección:
1: Video web-dl h264 720p ENG (275mb)
2: video web-dl h264 1080p ENG (1.7gb)
3: Audio latino capturado y sincronizado por ':'

Siga el enlace para obtener el passQ anden bien, saludos a todos!!
Gotham 3x04 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
157 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1213 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gotham 3x04 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
Descargando y Gracias por todo, subes un muy buen contenido...!!  
@LAdrian. muchas gracias  esperando . por  UPTOBOX
@Andrew.94 gracias amigo, que bueno que te agrade, saludos
@betor_rkl saludos compañero
@raulsnk2 listo amigo, ya está todo saludos y que la disfruten
Muchísimas gracias! no sólo por el capítulo (y no me canso de repetir), sino también por poner el link para megadownloader. Eso es ser buen uploader y tener un pañuelo para secar las lágrimas de los downloaders que lloran cada vez que tienen que descargar, a través de un gestor de descargas, un link de mega encriptado.  
@monicaplac yo para descargar de mega uso solo el megadownloader porq mipony ya no descarga bien de mega ni el jd :/ ademas está mas seguro así los de mega pero todo eso es la parte facil, lo difícil es contar con el tiempo para hacer estos aportes la captura propia del latino, el sinc, el armado y terminado para que quede bien + la subida y posterior remoteada para luego crear un post desde cero cada vez, todo eso es muy tedioso pero bueno esa es la parte mala que tienen los que no hacemos copypaste nada mas
Totalmente de acuerdo! En uno de mis comentarios, reconocí el arduo trabajo de quienes tienen que grabar, quitar publicidad, sincronizar audio, buscar otro audio para que la subida esté completa y para todos los gustos, buscar subtítulos y, después de éso revisar que todo esté ok y subir, encriptado en uno o dos servidores y dejar un link sin encriptar para los pobres. Por supuesto que para los usuarios o downloaders es fácil: hacés clic, descargás y esperás, listo. No pienses que no reconozco tu esfuerzo y el de otros que como vos hacen este trabajo todos los días. Claro que lo reconozco! y lo aplaudo! Mil felicitaciones muchacho! Ojalá no pierdas las ganas de continuar!  
@monicaplac no pero independientemente del reconocimiento -que aclaro desde ya, no busco- esto lo hago porq me gusta, lo q digo es q hacer todo esto es tedioso, para mi como para todos los que lo hacen. es todo igual. la suerte para nosotros los dowloader en todo caso es que haya tipos que posteen lo q buscamos.. porq de lo contrario no habría ni siquiera para renegar con el método de descarga, saludos
no se si solo me pasa ami pero eh descargado 2 veces este capitulo y me da error al descomprimir . lo baje por  mega y por uptobox y nada. y se bien cual  es la  clave   ayuda
@LAdrian. me dice que es incorrecta
@raulsnk2 ah entonces es que tenés que actualizar el WinRar amigo, solo eso y todos is aportes y los de los demas descomprimirán bien, saludos
@LAdrian. gracias  
no descomprime correctamente, con los anteriores capitulos no hubo problema al descomprimir, que será.....porfa ayuda
no pude extraer amigo, ni siquiera con el winrar actualizado
Gracias muy buen aporte
tengo el mismo problema, error al descomprimir
@raulsnk2 @FertDrkw @brendiux @jerson2000 @amenabar7 amigos lo estibe bajando y me pasa lo mismo ahora pondré uno nuevo, nesesitaría que alguno me confirme si se subió buen para pasarlo a mega
Gracias amigo, me llevo la version 1080p y a ver como sigue esta gran serie, saludos y +10!  
Muchas gracias amigo!!!!!  
no descomprime, igual error, al menos me refiero al link de uptobox..  
Gracias por el nuevo capitulo amigo, cuidate  
Muchas gracias amigo, descomprime sin problema pero solo un detalle salen tres versiones, solo audio y la de 720 dise solo ingles, la de 1080p que descargue solo trae ingles, al pareser hubo un error en los nombres, paso a descargar la version 720p espero que esta tenga el audio latino y como de costumbre grande amigo.
@Drako365 que bueno amigo, saludos
@zepol2015 de nada amigo, saludo para vos
@FertDrkw lo subí de nuevo y ya está en los dos host, si me podrían confirmar sería genial
@DlOS de nada amigo, saludos para ti
@TA_FI si, los de la versión para muxear están bien, que son el video ingles 720p y el pesado tambien en ingres de 1080p + en audio aparte. el archivo q fallava era el 720p dual, que se precenta primero bajo los tag 720p dual etc pero ahora lo subí de nuevo, espero q esta vez esté bien saludos amigo
@LAdrian ahora si la versión 720p por mega todo OK, gracias por darte los modos de reparar el error.. saludos +7
@FertDrkw q bueno amigo q ya se solucionó, era q lo subí mal nomas pero bue ya está gracias por confirmar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!